Saltar al contenido
el fino

Cuidado 👀👀👀👀🤭

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Cabros brijido ... Ojo con las minitas del café fantacia en bandera. Las 2 morenas   la culona Marleny y Alex  una viejecita chiquita   están brijidas 😱😱😱  mucho compa con infecciones y cosas así  las están funando en todas partes deberían cerrar ese local  hace tiempo yo pasé x hay y no me gustó nada pero lo cuatiko es que están las mismas negritas ... Y mi compañero de pega estaba brijido de su miembro  cuando me cuenta que se la pegó hay con la Marleny y Alex  me acordé de mi experiencia y le di gracias a dios x haberme ido ese día   se notaba  que no había hijene 

Editado por el fino
Publicado

Que buen dato compadre, estas son noticias importantes, dejar en lista negra los café donde anda la cochinada ETS… lástima por su compadre pero nunca se tira con una cafetera AFP 

Publicado

3 mensajes en 2 años, y 2 para tirarle mierda al mismo café.

Da para pensar...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

3 mensajes en 2 años, y 2 para tirarle mierda al mismo café.

Da para pensar...

sospechosa la gueá

Publicado
Hace 3 horas, el fino dijo:

Cabros brijido ... Ojo con las minitas del café fantacia en bandera. Las 2 morenas   la culona Marleny y Alex  una viejecita chiquita   están brijidas 😱😱😱  mucho compa con infecciones y cosas así  las están funando en todas partes deberían cerrar ese local  hace tiempo yo pasé x hay y no me gustó nada pero lo cuatiko es que están las mismas negritas ... Y mi compañero de pega estaba brijido de su miembro  cuando me cuenta que se la pegó hay con la Marleny y Alex  me acordé de mi experiencia y le di gracias a dios x haberme ido ese día   se notaba  que no había hijene 

Pero amigo dónde es en todos lados? También si fuera por higiene varios toples y el punky estarían en lista negra pero no lo estan y pasan con califas. Además, dudo que una cafetera vaya a la guerra AFP. Lo que si creo es que las minas lo atendieron como las weas y esta picado, pero eso son cosas que pasan, y no querer funar con chamullos no creibles.