el fino Publicado hoy a las 17:08:15 Publicado hoy a las 17:08:15 (editado) Cabros brijido ... Ojo con las minitas del café fantacia en bandera. Las 2 morenas  la culona Marleny y Alex una viejecita chiquita  están brijidas 😱😱😱 mucho compa con infecciones y cosas asàlas están funando en todas partes deberÃan cerrar ese local hace tiempo yo pasé x hay y no me gustó nada pero lo cuatiko es que están las mismas negritas ... Y mi compañero de pega estaba brijido de su miembro cuando me cuenta que se la pegó hay con la Marleny y Alex me acordé de mi experiencia y le di gracias a dios x haberme ido ese dÃa  se notaba que no habÃa hijene Editado hoy a las 17:13:14 por el fino
Karnals Publicado hoy a las 18:43:12 Publicado hoy a las 18:43:12 Que buen dato compadre, estas son noticias importantes, dejar en lista negra los café donde anda la cochinada ETS… lástima por su compadre pero nunca se tira con una cafetera AFPÂ
Gunner Forever Publicado hoy a las 19:26:58 Publicado hoy a las 19:26:58 3 mensajes en 2 años, y 2 para tirarle mierda al mismo café. Da para pensar... GUNNER FOREVER  You know where you are? You 're in the jungle, baby...
el sin nombre Publicado hoy a las 19:38:44 Publicado hoy a las 19:38:44 este debe ser el brayan que esta despechado
oldrocker Publicado hoy a las 20:46:20 Publicado hoy a las 20:46:20 Hace 1 hora, Gunner Forever dijo: 3 mensajes en 2 años, y 2 para tirarle mierda al mismo café. Da para pensar... sospechosa la gueá
johndoeperez Publicado hoy a las 21:00:31 Publicado hoy a las 21:00:31 Hace 3 horas, el fino dijo: Cabros brijido ... Ojo con las minitas del café fantacia en bandera. Las 2 morenas  la culona Marleny y Alex una viejecita chiquita  están brijidas 😱😱😱 mucho compa con infecciones y cosas asàlas están funando en todas partes deberÃan cerrar ese local hace tiempo yo pasé x hay y no me gustó nada pero lo cuatiko es que están las mismas negritas ... Y mi compañero de pega estaba brijido de su miembro cuando me cuenta que se la pegó hay con la Marleny y Alex me acordé de mi experiencia y le di gracias a dios x haberme ido ese dÃa  se notaba que no habÃa hijene Pero amigo dónde es en todos lados? También si fuera por higiene varios toples y el punky estarÃan en lista negra pero no lo estan y pasan con califas. Además, dudo que una cafetera vaya a la guerra AFP. Lo que si creo es que las minas lo atendieron como las weas y esta picado, pero eso son cosas que pasan, y no querer funar con chamullos no creibles.
exmaestrochocolatero Publicado hoy a las 21:02:53 Publicado hoy a las 21:02:53 Los agilados creen que somos wnes acá…. Ahora… que hacen los hogiénicos culiando afp en un café?? Dos dedos de frente 🤣🤣
Squidward Publicado hoy a las 22:20:42 Publicado hoy a las 22:20:42 Cada cierto tiempo aparece alguien que nunca ha escrito nada en el foro para denunciar que alguna mina tiene una ETS. Siempre resulta ser mula y, coincidentemente, el mensaje siempre parece escrito por un cabro tonto que le mandan llamar al apoderado por comerse la plasticina.