Saltar al contenido
Bajito Sabroso

Sofy Colorina Bonita

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sofy

Edad = 30 años aprox

Internet= ss

Costo= 50 / 30 / 25 $

Ubicación= Mall Portal Temuco

Tipo= independiente

Conserje=  nada 

Fono= +56 9 2605 8493

Horarios= fui en el dia 

Comunicación : muy amable y simpatica para contestar se da su tiempo para reaponder todas las consultas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1.60

Contextura = es flaca buena silueta de la cadera

Cara = 70 su cara es bonita a mi gusto con ojos verdes

Nivel de Photoshop= mejor en persona incluso

Trato= 70 simpatica se da el tiempo para  responser todo y conversar todas las dudas

Besos = 60 de novios labio con labio

Tetas = 60 no son tan grande pero le quedan bien a su piel clara

Culo = rico formadito 

Pussy =  limpia sin olor

Mamon = Se maneja muy bueno adicional

Movimientos pelvicos = Me gusto como se mueve

Calidad de sonido= Le salen natural

Anal = No pregunte

Ambiente = 70  pieza grande con aire acondicionado 

Atención= es simpatica y amable

Promedio Final = 66

Comentarios= Haciendo un kamikaze me encontre con una agradable chica de 30 años de cara muy linda a mi gusto pelo liso colorin ojitos verdes, pense que a lo mejor tan bonita le podría dar color con los adicionales pero no fue asi. La saludo con un beso en la mejilla y pago media hora ya que a veces quedo corto en el momento, me dice que es lo que quiero le dije me dolia un poco los hombros y me hace un masaje improvisado bastante bueno.

Luego nos dimos unos besos ricos se veia hermosa su piel blanca , la desnude de abajo y arriba, despues yo igual le pregunte si hacia adicional oral, dijo que si me hizo un mamon quede super duro queria solo empezar a ponerle. Me masturbo y sigue haciendo oral despues enfunda y se sube arriba de frente todo natural senti su cuerpo y gritos naturales luego montada inversa rico culo jugue con esos cachetitos hermosa vista.

Se puso en cuatro se ve espectacular ese culito casi me voy cortado rebotando ese culito ,  le pedi oral nuevamente con esos ojos verdes donde no aguante mas y acabe. Fue un buen kamikaze y volceria de todas manera con ella.

Publicado

Si compa es chilena colorina blanquita como de esas colorinas del sur, esta para repetir esta chica ojala este la otra semana para poder hacerle el delicioso nuevamente