Saltar al contenido
piromano_rgua

Ibieta

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos 10 días fui a ibieta,  me atendí con nicol, venezolana pequeña,  me gustó por q tiene buen físico,  pecosa y debe medir como 1.45, era mi sueño jajajaj

Lo malo es q no dio ni para tabla, menos mal tengo la de pagar la media si no la conozco,  y acá le apunte ...

Entramos a la pieza y me dice desnúdate , me le acerco a darle un beso y me dice, 20 mil, le fui a tocar una teta y la misma frase, me puso el condon y con suerte un minuto y se puso en 4, le fui a tocar la ricura y me sale otra vez con la frase, le dije osea todo adicional? Me respondió que si, me los empezó a nombrar

Besos 20

Oral a ella 20

Afp 30

Americana 20

Besos en las tetas 20

Y lo mejor es q por contacto,  osea si quieres una buena cacha en una hora son 220 solo los adicionales,  se lo deje caer es seco q pego un grito y le di muy fuerte, acabe en 5 minutos máximo,  me vesti y salí, la cacha más bruta y fome q me eh pegado...

Volvería?

Ni cagando,  ya son dos veces q me pasa lo mismo,  nada q ver con la atención del manzanal...

Mismo dueños, diferentes puntas de la misma soga

Publicado

Saludos

En mi caso me las he culiado a todas, la mayoría es como dices, todo es adicional, las que han sido más complacientes ya no están, se fueron, las otras mañosas siguen allí.

Al menos por el precio de la media hora, era mejor que hacerse una paja y era.

Por otro lado, ya no he vuelto más por ahí, por la siguientes razones:

1. en lo personal no me gusta verme expuesto y lo digo porque te mantienen en el pasillo mientas te las presentan y si suena el timbre, hacen y hacen pasar a mas gente, 

2. tuve una mala experiencia con uno de los cabrones, quiso timarme con el cobro de la atención, le pase dos billetes de 20, hizo un movimiento medio en la oscuridad, le pedí el vuelto y me salió con le había pagado justo, y yo sabía perfectamente lo que tenia en la billetera, asi es que decidí pedirle la plata de la atención de vuelta y me fui.

Publicado

@piromano_rguaestimado buenas tardes 

Lamentamos que no fue de su  gusto la chica 

Su trato no fue muy correcto según la chica 

No la trato bien !

Pero ella igualmente le dió el servicio 

Porque no hizo el reclamo en su momento y se hubiera devuelto el dinero?

Nikol no cobra adicional por el servicio que brindan todas las chicas de esta casa 

Besarle los pechos está en la atención y Nikol no lo cobra adicional 

Las chicas de ibieta son las mismas chicas del manzanal se van rotando 

Nikol trabajo mucho tiempo en el manzanal 

Ahora está en ibieta 

Perla 

Grace 

Nikol

Carolina

Que son chicas que trabajaron mucho tiempo en el manzanal y pronto volverán 

Y su atención siempre es buena 

Si gusta me venga a ibieta o al manzanal y buscamos una solución para que UD quede satisfecho y no pierda su dinero 

Pero de verdad somos muy responsables y cuidamos mucho a los clientes que se vallan con una atención de calidad estimado 

@piromano_rgua mis disculpas y venga y conversemos el tema para buscar una solución 

Buenas tardes 

Hace 19 minutos , piromano_rgua dijo:

Hace unos 10 días fui a ibieta,  me atendí con nicol, venezolana pequeña,  me gustó por q tiene buen físico,  pecosa y debe medir como 1.45, era mi sueño jajajaj

Lo malo es q no dio ni para tabla, menos mal tengo la de pagar la media si no la conozco,  y acá le apunte ...

Entramos a la pieza y me dice desnúdate , me le acerco a darle un beso y me dice, 20 mil, le fui a tocar una teta y la misma frase, me puso el condon y con suerte un minuto y se puso en 4, le fui a tocar la ricura y me sale otra vez con la frase, le dije osea todo adicional? Me respondió que si, me los empezó a nombrar

Besos 20

Oral a ella 20

Afp 30

Americana 20

Besos en las tetas 20

Y lo mejor es q por contacto,  osea si quieres una buena cacha en una hora son 220 solo los adicionales,  se lo deje caer es seco q pego un grito y le di muy fuerte, acabe en 5 minutos máximo,  me vesti y salí, la cacha más bruta y fome q me eh pegado...

Volvería?

Ni cagando,  ya son dos veces q me pasa lo mismo,  nada q ver con la atención del manzanal...

Mismo dueños, diferentes puntas de la misma soga

Publicado
Hace 42 minutos , Casona Tia Amparo dijo:

@piromano_rguaestimado buenas tardes 

Lamentamos que no fue de su  gusto la chica 

Su trato no fue muy correcto según la chica 

No la trato bien !

Pero ella igualmente le dió el servicio 

Porque no hizo el reclamo en su momento y se hubiera devuelto el dinero?

Nikol no cobra adicional por el servicio que brindan todas las chicas de esta casa 

Besarle los pechos está en la atención y Nikol no lo cobra adicional 

Las chicas de ibieta son las mismas chicas del manzanal se van rotando 

Nikol trabajo mucho tiempo en el manzanal 

Ahora está en ibieta 

Perla 

Grace 

Nikol

Carolina

Que son chicas que trabajaron mucho tiempo en el manzanal y pronto volverán 

Y su atención siempre es buena 

Si gusta me venga a ibieta o al manzanal y buscamos una solución para que UD quede satisfecho y no pierda su dinero 

Pero de verdad somos muy responsables y cuidamos mucho a los clientes que se vallan con una atención de calidad estimado 

@piromano_rgua mis disculpas y venga y conversemos el tema para buscar una solución 

Buenas tardes 

Chuta, si ella dice q la trate mal es por q se acuerda a quien lo quería hacer tira con adicionales jajaja

Aparte ni siquiera me acuerdo si son 10 o 12 días, no se como ella se acuerda, a lo mejor no atienden a tantas personas en el día como dicen ellas mismas q le va super bien...

Y no reclame por q como le dije por privado,  son 25 mil solamente y estar expuestos a malos ratos x tan poco, es mejor perder esa plata.