El yiyi Publicado ayer a las 16:40:17 Publicado ayer a las 16:40:17 Datos generales: https://spatagonia.cl/CHILENA-NINFOMANA Nombre = Esteverlin apoteosica Edad = 30 y tantos Internet= sexpatagonia Costo= 20 momento 30 media hora - 50 la hora Nacionalidad = producto nacional Ubicación= Pasaje Gamboa Lugar= pieza Tipo= casa de putas Conserje= abre ella Fono= +56 9 8399 0960 Horarios hasta tarde Comunicacion: a traves de wsp Nivel de Empotamiento= 7 para los novatos Estatura = 1.67 Contextura = es grande la mina Cara = 6.0 cara de scort Nivel de Photoshop= 0 es lo que se ve en las fotos Besos = no aplica casi nada Tetas = 5 Culo = 7 en cuatro un un manjar,operadisimo esosi Pussy = 7 se moja sola Mamon = 7 sc casi me voy cortao Movimientos pelvicos = 5 media tiesa y pesada Calidad de sonido= 6 medios reales Anal = no hace Ambiente = 7 ordenado Atención= 6 Promedio Final = sáquelo usted mismo Comentarios: con el video que tiene me tento así que partí a gamboa,pago abre en lencería pago media hora y lo malo que cero previa llega y directo al cierre y sc le puso weno , luego en cuatro y que bueno vista que tenía ahí sendo culo,luego se monta pero como que me pesaba mucho así que cambiamos a misionero y listo quizás vuelva ya que dijo que se podía grabar el acto así que por ese buena onda
gatovolador33 Publicado hoy a las 01:38:14 Publicado hoy a las 01:38:14 Solo se cambió el nombre vejestorio conocida como kely o Yanis ahora ninfómana chilena... Ya si posteo de esa musa.... No la aguanto arriba porq está guatona... Si se cambia el nombre será porq ya nadie se lanza a un fracaso... Jua jua
Patagon Califa Publicado hoy a las 12:38:03 Publicado hoy a las 12:38:03 Hace 10 horas, gatovolador33 dijo: Solo se cambió el nombre vejestorio conocida como kely o Yanis ahora ninfómana chilena... Ya si posteo de esa musa.... No la aguanto arriba porq está guatona... Si se cambia el nombre será porq ya nadie se lanza a un fracaso... Jua jua Confirmo colega, ni un brillo la socia