Saltar al contenido
mecagoenhulkhogan

Se Acabó El Anonimato Hulkhogan

Mensajes recomendados

Publicado

ajjajaja siiii asi es ni te imaginas quien esta detrás de ese perfil una rata que se dedica hacerle daño a la gente detrás de perfiles falsos 

Publicado

tranquilo ya sabrán...... que lo vea que se cague...... por todo el daño que a hecho perjudicando a las scort y sin ni una sanción de la pagina solo se mantiene en anonimato la tal ****** XL 

Publicado

Era hombre mujer o colita

Publicado

Metida en el oyo debe tener la informacion!!! Jaaaaa!!!!

Publicado

Suelten la info, no le pongan color 

Publicado

El día que les piteen las IP van a desaparecer varias cuentas. Entrando al cahuin no creo que hulk sea cachero2023, hulk tiene una ortografía aceptable, en cambio a cachero2023 derechamente no se le entendía cuando escribía igual que al santiago no se cuanto, el solo hecho de escribir "amantes vit" debería ser causal de permaban xd. Es irónico que el foro IX sea uno de los más activos pero a la vez de los que menos dan ganas de leer por las estupideces que se ven, mucha multicuenta, weones despechados, promotores, autopromo, minas tirandole mierda a otras camufladas, despues nos quejamos que kaballero nos trata de weones si como zona le damos motivos de sobra jajaja. Ojalá algún día pasen los milicos y les piteen las cuentas a los que ensucian el foro.

Publicado

Que lamentable que las scort no acepten las críticas que se le hacen, en ves de mejorar vienen aqui  a joder, yo no opino qe todas atienden mal  la mayoría dan exelente atencion

Publicado

Yo fui con una damisela  a casa central y me comentó que Hulk hogan anda con una tal Valentina de esa casa

Publicado
Hace 26 minutos , hulkhogan dijo:

Yo soy un gran aporte mis tema son trending 

Yo almenos veo que tu aporte es nulo solo abres temas sin sentido y ahora revisando tu perfil veo que no tienes ni una tabla solo abres debates.. Y tiras hate y cuentas historias poco creibles.. Tienes pinta a vieja chismosa que critica a las nuevitas

Publicado

Nose por mi ojala si es sierto tiren luego la información todos queremos saber por que si se trata de una scort va a quedar mas que funada

Publicado

Es cierto @colun ojalá saquen luego a todas estas basuras que ensucian el foro haciendo comentarios falsos uno entra para saber de las washitas no para cahuiniar ni hacerce mala espectativa sino que sean verdaderos 

Publicado

Tengo información que es un tipo no es mujer que anduvo con varias la seduce y las enamoras pero luego llega un loco millonario y lo dejan🤣🤣

Publicado
Hace 8 minutos , hulkhogan dijo:

onhurt  que sabes tu vieja cahuinera cómprate una vida

Cuenta porqe te engaño Martina en santa Teresa cornudo 🤣