Verga Parada Publicado hoy a las 00:46:56 Publicado hoy a las 00:46:56 Datos generales: Nombre = Antonia Edad = 21 - 24 Internet= Sexosur Antonia paraguaya (@mile) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Horarios= Yo fui 5 de la tarde Comunicacion: Rapida por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% imposible Estatura = Diria que 1.6 o menos Contextura = 6 Delgada con curvas Cara = 6 Hermosa, me gusto su tono de piel Besos = 4 Dice que da pero tuve que robarle unos piquitos Tetas = 6 ricas chicas pero paraditas, me gustan Culo = 7 durito espectacular en 4 Pussy = 6 Depilada sin olores, chiquitita apretadita, permite oral mutuo en la hora. Mamon = 5 He probado mejores Movimientos pelvicos = 6 Movimientos suaves normales y de ahi subiendo el ritmo Calidad de sonido= 5 Gemidos despacitos se concentra como para gozar tambien Anal = Dice que no, pero igual deja tocar , muy rico ano. Ambiente = 6 Pieza ordenada, sin olores (la casa con olor a cuete) Atención= 6 es muy rica Promedio Final = 5.7 Comentarios: Consulto disponibilidad fijamos la hora, avizo que voy llegando y me abre al toque, sin hacerme esperar (punto a favor). Aguanta cambio se posiciones. Parti en 4 que vista mas linda, luego ella arriba , ahi ella trato de gozar y para terminar , arriba de espalda , dandole mas duro. A mi me gusto la atención, no siempre se consigue todo lo que uno quiere, pero es piolita la mina y demasiado rica. Al parecer ya pronto viaja a Pucón. Repetiría si, he iria por la hora con tuti.