Arie Publicado hoy a las 00:25:25 Publicado hoy a las 00:25:25 Estimados alguien atendió con esta chica Ana Sofía en gemidos está publicada. Tiene buenos reportes en otro portal no recuerdo, tiene o se ve un culo precioso. Quiero antes de ir, alguna referencia . Me tiene loco dama colombiana
andrexsm Publicado hoy a las 03:39:33 Publicado hoy a las 03:39:33 Hace 3 horas, Arie dijo: Estimados alguien atendió con esta chica Ana Sofía en gemidos está publicada. Tiene buenos reportes en otro portal no recuerdo, tiene o se ve un culo precioso. Quiero antes de ir, alguna referencia . Me tiene loco dama colombiana Anda vo no mas ... la mayoria de reportes en la pagina aqui y en otras plataformas y paginas tiene reportes buenos , los reportes malos seran 1 o 2 de algun weon que no sabe tratar con mujeres o es horriblemente feo tanto fisico como su personalidad y la mina no lo atendio bien aun así eso no importa por que repito a la mayoria los deja contentos con la atencion si salgo temprano mañana la voy a ver pero es dato calado , agregar que muchos se quejan del valor monetario que ella cobra pero eso ya es el bolsillo de cada quien y por reporte e imagenes y uno que otro videito por la pagina se ve que vale cada peso gastado en ella .
pogo Publicado hoy a las 14:46:30 Publicado hoy a las 14:46:30 Hola, no se si es la misma. Conozco, a una Ana Sofia de sectorsimp y atiende super bien, va a todas segun el servicio que pague
Bencinero Publicado hoy a las 15:13:57 Publicado hoy a las 15:13:57 (editado) Ana Sofía es una milf colombiana , debe tener 32 o mas años.Antígua en el rubro.Tiene tema aquí. Si quiere milf pkys aquí el Laestokada tiene hartas. Mala...mala...mala...la Ana Sofía. @KRUGGER @KaaBalleRo Pueden mover este tema SIMP ? ANA Sofia de lec . ABRAZOTE. B. Editado hoy a las 15:16:08 por Bencinero He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Obamamarlon Publicado hoy a las 18:16:00 Publicado hoy a las 18:16:00 Cual es el link de donde anuncia?