Saltar al contenido
Arie

Ana Sofía Alguien Se A Atendido ?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados alguien atendió con esta chica Ana Sofía en gemidos está publicada. Tiene buenos reportes en otro portal no recuerdo, tiene o se ve un culo precioso. Quiero antes de ir, alguna referencia . Me tiene loco dama colombiana 

Publicado
Hace 3 horas, Arie dijo:

Estimados alguien atendió con esta chica Ana Sofía en gemidos está publicada. Tiene buenos reportes en otro portal no recuerdo, tiene o se ve un culo precioso. Quiero antes de ir, alguna referencia . Me tiene loco dama colombiana 

Anda vo no mas ... la mayoria de reportes en la pagina aqui y en otras plataformas y paginas tiene reportes buenos , los reportes malos seran 1 o 2 de algun weon que no sabe tratar con mujeres o es horriblemente feo tanto fisico como su personalidad y la mina no lo atendio bien aun así eso no importa por que repito a la mayoria los deja contentos con la atencion si salgo temprano mañana la voy a ver pero es dato calado , agregar que muchos se quejan del valor monetario que ella cobra pero eso ya es el bolsillo de cada quien y por reporte e imagenes y uno que otro videito por la pagina se ve que vale cada peso gastado en ella . 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...