Saltar al contenido
Protro66y

Abril One

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas comparto mi experiencia con la señorita. 

Nombre =Abril one

Edad =30 a 32 años

Internet =sexo sur

Costo=50.000

Nacionalidad =colombiana 

Ubicación =Antumalal

Lugar= departamentos independientes 

Tipo= independiente 

Concerge=no

Fono=983619243

Horario = 10 am

Comunicación =wsp

Cara = linda

Culo= rico una delicia

Pussy=depilada sin olores y rosadita

Oral=c/c

Movimiento pelvicos= aqui ws su fuerte pero si tu le dices que sea despacio ella lo hace 

Anal=no

Calidad del sonido = reales no fingido

Ambiente =ordenado y limpio 

Atención = 6.5

Comentarios aparte= bueno colegas como no me resultó mi plan A busque mi plan B y fue cartero busco en la pagina envio wsp y me responde de forma inmediata coordino horario de llegada y cuando llego le escribo y habre la puerta cuando la veo hermosa de carita y un lindo físico las fotos se ven un poco mas gordita pero en persona es diferente y mas hermosa paso saludos cordiales cancelo voy al baño y a lo que vinimos. Se acerca a mi empieza su toqueteo le doy un beso al cual accede y empiezo a desnudar saco sus sosten y empizo a mamar con ñino recien nacido le digo que se acueste en la cama me saco el pantalon y el señor boxer y le quito su tanga empiezo hacer su oral rico la tiene rosadita estuve asi como 10 minutos ya lubricada le digo que me ponga el condon y se lo meto se siente el apriete que tiene y le doy a lo misionero estuve asi como 6 minutos y me fui cortado, después una charla amenas que tuvimos abrazados y al segundo contacto ella arriba le dije que cabalgue despacio y lo hizo la chica se calento y se fue cortada y sin pensarlo la puse de ladito y segui dandole sudamos ambos mojados y me fui cortado es un buen dato seguro de ir a mi en lo personal me encatan las colombianas asi que eso cabros adios.