coronista Publicado hoy a las 09:59:25 Publicado hoy a las 09:59:25 Hola degenereques, aquí con un tema de opinión, que prefieren, meter por la vagina o por el ano? Hay algún estímulo extra metiéndolo por el ano? Para mi no hay mucha diferencia, pero lo que más me calienta es cuando las minas no les gusta que sea en el ano😅 y siendo que no le gusta se lo llego a meter jajajaj Que opinan ustedes?
GRACIAS TEMACH Publicado hoy a las 11:08:58 Publicado hoy a las 11:08:58 Me gusta mas por la vagina el ano es muy duro poco confortante pero verle la cara tal vez llama la atencion pero mas por un rato la vagina es el instrumento de los machos alfas el ano es de mariconcitos
TiGreFEROZ Publicado hoy a las 12:11:20 Publicado hoy a las 12:11:20 Yo creo eso es algo intimo que se habla con respeto en privado con las scort,nose comenta en público,. Las cosas bella se disfrutan con delicadeza y en confianza..el cuerpo es un templo hay qe saber entrar con respeto
MonomarioX Publicado hoy a las 12:48:39 Publicado hoy a las 12:48:39 llamando "Templo" al cuerpo de una scort jajaja... en respuesta al tema... maquina de coser y era
TiGreFEROZ Publicado hoy a las 14:33:56 Publicado hoy a las 14:33:56 El cuerpo humano es sagrado por naturaleza ,independientemente de quién lo tenga ,la mayoría tiene la mente tan sucio q no ven nada limpio
Merkava Publicado hoy a las 15:02:23 Publicado hoy a las 15:02:23 Templo del placer será compa Un templo no cobra por hora Adios