cachero brutal Publicado ayer a las 23:48:17 Publicado ayer a las 23:48:17 Nombre = lolita amorosa Edad = 30 y tantos Internet= sexpatagonia Costo=20 momento 30 media hora - 50 la hora Nacionalidad = venezolana Ubicación= simon bolivar 1620 Lugar= pieza Tipo= varias piezas no vi a nadie Conserje= abre ella Fono= en la página Horarios= no pregunte Comunicacion: a traves de wsp Nivel de Empotamiento= para mi no pero tiene lo suyo la cabra Estatura = 1.70 con los tacos Contextura =6.5 buen fisico Cara = 6.0 la encontré normal a bonita Nivel de Photoshop= es la de las fotos Besos = sus cunetiados piola Tetas = 6.0 lindas Culo = 7.0 aqui es su fuerte, un culazo. Pussy = 5 no baje, se sintio que es carretiadita Mamon = 5.5 bastante bueno para ser con condon Movimientos pelvicos = 6 cuando la tienes en 4 te mueve todo el culo y con ese culazo hay que concentrarse Calidad de sonido= 5 lo de siempre Anal = no pedi Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 5 Promedio Final = 6
Riptiliano Publicado hoy a las 03:42:14 Publicado hoy a las 03:42:14 Lolita no falla colega, me he atendido con ella caleta de veces. La tengo desde que se llamaba sol deje de ir luego de que un colega se pego la ets y era cliente fiel de ella.. igual la iria a ver para tener esa obra de arte de culooo