ElCejas Publicado ayer a las 23:21:55 Publicado ayer a las 23:21:55 Le dire si quiere ser mi mujer, le dare una aparte de mi sueldo para que compre sus cosa
Merkava Publicado ayer a las 23:41:00 Publicado ayer a las 23:41:00 Hace 18 minutos , ElCejas dijo: Le dire si quiere ser mi mujer, le dare una aparte de mi sueldo para que compre sus cosa Jajajajaja
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 00:06:15 Publicado hoy a las 00:06:15 Hace 43 minutos , ElCejas dijo: Le dire si quiere ser mi mujer, le dare una aparte de mi sueldo para que compre sus cosa Le diré a la Pilar que la estás cambiando
TiroLargo Publicado hoy a las 00:08:29 Publicado hoy a las 00:08:29 Hace 1 minuto , PlayboyMT09 dijo: Le diré a la Pilar que la estás cambiando Yo le voy a decir igual a la Pili
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 00:10:32 Publicado hoy a las 00:10:32 Funao el cejas jajaja Hace 1 minuto , TiroLargo dijo: Yo le voy a decir igual a la Pili
TiGreFEROZ Publicado hoy a las 00:20:14 Publicado hoy a las 00:20:14 Yo fui con sayen anduve por el portal y me acorde de ella fui a las 13:57...Nome gustó que me hechara quería el último beso de despedida..sayen es una diosa una flor perfecta, su cuerpo es obra maestra como tallado por las mano de los dioses ,tiene esa piel morena que brilla bajo la luz ,su carita es angelical ,belleza qe seduce y conmueve,tiene tetitas firme y pequeños y hermoso,aunque ella tiene su carácter decía que no se los tocara tan fuerte por miedo suave qe se les cayeran..una colita suave qe invita al placer,pero su conchita es suave como la seda,lisa sin ningún pelo,jugosa y calentita,lista para amar y gozar, era tan estrecha pequeña y delicada,qe me pedía despacio no tan fuerte,porqe su cuerpito sensible sentía dolor,había qe metérsela con arte con pasiencia ,..el momento fue breve Nome hizo acabar el tiempo volo y solo fue un instante,.. me confezo triste qe estaba cansada que le pesaba la vida y atender cliente ya no quería...pero me miró con ternura y me dijo: ojalá todos fueran como tú,qe pide las cosas con humildad y respeto...y sus beso ,aayy sus besos,sabían de sabor a mermelada de copihue dulce y naturales fueron como un nectar que embriagó mis sentido....yo la recomiendo pero el amor de mi vida es otra
Elwasonking77 Publicado hoy a las 00:24:50 Publicado hoy a las 00:24:50 Hace 1 hora, ElCejas dijo: Le dire si quiere ser mi mujer, le dare una aparte de mi sueldo para que compre sus cosa cagaste entonces me casare con la pilar ajjsjdjd