Kor Publicado hoy a las 10:07:00 Publicado hoy a las 10:07:00 Esta gordita ofrece encuentros con anal y todo lo que uno quiera a 50k, intenta venderte contenido el cual no compré, al momento de concretar pide que le transfiera para el Uber y se niega a que se lo pida yo, cuando le dije que no transfería plata me bloqueo, según vi en otro tema a otro usuario le hizo lo mismo, debe andar en esa, no caigan porfa!
perrojirafon Publicado hoy a las 12:48:25 Publicado hoy a las 12:48:25 Hace 2 horas, Kor dijo: Esta gordita ofrece encuentros con anal y todo lo que uno quiera a 50k, intenta venderte contenido el cual no compré, al momento de concretar pide que le transfiera para el Uber y se niega a que se lo pida yo, cuando le dije que no transfería plata me bloqueo, según vi en otro tema a otro usuario le hizo lo mismo, debe andar en esa, no caigan porfa! Confirmo lo que dice el compañero, recién me hizo exactamente la misma. Teniamos todo acordado y de la nada me ofrece contenido, le digo que no compro y me bloquea. No pierdan sus créditos como nosotros.
Filete_Morande Publicado hoy a las 15:48:45 Publicado hoy a las 15:48:45 el manual del micro choreo, el uber, la recarga, el sushi, la mina que les cuide la bendi, etc... siempre es estafa