Kor Publicado ayer a las 10:07:00 Publicado ayer a las 10:07:00 Esta gordita ofrece encuentros con anal y todo lo que uno quiera a 50k, intenta venderte contenido el cual no compré, al momento de concretar pide que le transfiera para el Uber y se niega a que se lo pida yo, cuando le dije que no transfería plata me bloqueo, según vi en otro tema a otro usuario le hizo lo mismo, debe andar en esa, no caigan porfa!
perrojirafon Publicado ayer a las 12:48:25 Publicado ayer a las 12:48:25 Hace 2 horas, Kor dijo: Esta gordita ofrece encuentros con anal y todo lo que uno quiera a 50k, intenta venderte contenido el cual no compré, al momento de concretar pide que le transfiera para el Uber y se niega a que se lo pida yo, cuando le dije que no transfería plata me bloqueo, según vi en otro tema a otro usuario le hizo lo mismo, debe andar en esa, no caigan porfa! Confirmo lo que dice el compañero, recién me hizo exactamente la misma. Teniamos todo acordado y de la nada me ofrece contenido, le digo que no compro y me bloquea. No pierdan sus créditos como nosotros.
Filete_Morande Publicado ayer a las 15:48:45 Publicado ayer a las 15:48:45 el manual del micro choreo, el uber, la recarga, el sushi, la mina que les cuide la bendi, etc... siempre es estafa
Mr.Challa Publicado hoy a las 03:03:43 Publicado hoy a las 03:03:43 Confirmo lo señalado por el colega estokador, esta chiquilla ronda la app hace unos 3 años, aparece y desaparece ocasionalmente. Fue una de mis primeras interacciones virtuales en la app de MSD cuando ella estaba en Temuco (o decía estar), compré contenido, el cual no es malo, pero la idea era llegar a conocerla y cuando pude viajar a visitarla nunca estuvo disponible, pero en lo que ella no fallaba era en el macheteo continuo: que está con tratamiento médico y necesitaba comprar remedios, que le cortaban la luz, que debía llevar al hospital a la abuelita, etc., cualquier historía falsa para hacer caja sin llegar a nada. Mentirosa profesional y estafadora, ojo con ella.