burro.chato Publicado hoy a las 05:16:56 Publicado hoy a las 05:16:56 Vi a esta chica en skokka pero ahora borró su anuncio, no lo pude pillar, solo tengo su contacto pa q no caigan. Gracias a varios foreros antiguos que siempre recalcan que no hay que transferir, creo q me.salvaron de una muy probable estafa. Contacto a esta supuesta scort chilena, hace rato no me culeaba a una compatriota así que me tenté. Me dice q está en el famoso edificio de Serrano y q está.disponible, así q parto. Cuando llego al edificio le digo q estoy abajo, anteriormente ella me había dicho q me bajaba a buscar pa q no webiara el conserje, pero estando ahí me escribe que la espere en el hall del edificio y que debo transferirle para que me baje a buscar, en la conversación previa me había enviado foto de la recepción. Le digo que por regla yo.no transfiero, que probablemente sea una estafa y la mandé a la csm y procedí a bloquearla. Espero les sirva este dato, pa q no caigan. Les dejo el fono de la susodicha. +56963110757 Cita