Demogorgon Publicado hoy a las 00:20:42 Publicado hoy a las 00:20:42 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Mariana Edad =18 Nacionalidad = Caribe La encontré en = Skkoka Pagué = 40hora y 30 media Lugar = condell 24xx La persona que me recibió fue = La cabrona(simpática) Nivel de peligro (1 al 10) = Fui temprano, así que poco peligro Cara = 6 Su cara de niña tierna Estatura = Pequeña, como de 1.60 Contextura = 5 Buenas tetas pero el resto al debe Tetas = 6 Lo único destacable Culo = 4 no hay mucho atrás Mamón = 5 normalito Adicionales = No pregunté Volvería? = NO, se nota que está recién comenzando Breves palabras Me falló el plan A y plan B que estaban en el 33xx, no había ninguna niña atendiendo hoy parece, así que me viré al plan C que era el condell de las ex pequenes, fui a presentación y salieron 7 niñas, y escogí a Mariana (por desgracia). No hubo baile pasamos directo al mamón, harto fome por cierto, empecé con el misionero y ya caché al tiro que no pasaba nada, la puse en 4 y tuve que aplicar taladro para que gimiera un poco. Cuando la quise cambiar a la tercera pose, se fue al baño sin decir nada, y yo “que chucha?”, obligado a esperar…, llegó y la puse en cucharita y me fui cortina lo antes posible porque ya me tenía chato, quería puro irme. PD: Recomienden minas del 24xx a ver si me dan ganas de volver por otra.
MichaelScofield Publicado hoy a las 01:13:34 Publicado hoy a las 01:13:34 Se le puede perdonar que este recién entrando a este mundo, pero igual no iría sabiendo que eso es un arma de doble filo, en mi caso no iría pero gracias por la tabla igual maestro.