bastianmono Publicado hoy a las 16:40:52 Publicado hoy a las 16:40:52 (editado) He escuchado muy malos comentarios de estos lugares que te pegan los guardias te dejan encerrado porque no te quieres comer a las jorobadas, dicen que no hay baños en callejon riquelme, que las veteranas no se lavan antes de ponerle bueno, siento que cuando voy en la noche a estos 2 lugares me van asaltar, una vez en Zenteno me ofrecieron venderme drogas yo les dije que no consumia, ahi mismo las weonas que estaban se hicieron chupete la merca, es la misma caca con distinto olor Editado hoy a las 16:41:38 por bastianmono
Viejoverdetemuco Publicado hoy a las 17:10:01 Publicado hoy a las 17:10:01 Fuera de webeo es verdad es lo peorcito de temuco junto con zenteno con barros arana ese es peor que estos 2, en la barra hay un weon negro con cara de enojado, mi humilde opinion
SimurDiera Publicado hoy a las 18:12:54 Publicado hoy a las 18:12:54 Hace 1 hora, Viejoverdetemuco dijo: Fuera de webeo es verdad es lo peorcito de temuco junto con zenteno con barros arana ese es peor que estos 2, en la barra hay un weon negro con cara de enojado, mi humilde opinion Y en ése antro qué tal los valores, me entretiene cachurrear y ése antro no está en mi radar, alguna referencia ya sea color de casa o tipo de puerta para saber identificarlo. (El de barros con Zenteno)