Saltar al contenido
Y4four

Reporte Estafadoras

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chicos vengo a reportar a dos chicas para que tengan cuidado y no caigan en eso.

Nombres: Antonella y Barbi

Links: 

CL.SKOKKA.COM
CL.SKOKKA.COM

Números: 967371796, 967375137 y 976036619

Les cuento. Yo estaba buscando una chica joven y que ofreciera un paquete completo y claro según estas minas, te ofrecían anal y todo incluido por 45 la hora(tentador igual) más encima te manda audios, te hablan bonito y todo. Para calentarte obvio. Llega el momento de encontrarse te citan al supuesto lugar, uno por ahí en 9 norte y el otro por el mall y luego te piden que les mandes la transferencia para según ellas avisarle al conserje que te deje pasar. Obvio no soy tonto y no caí, aparte hice una pequeña investigación y la tal Antonella se ha publicado en otras páginas con otros nombres en otras regiones. Es el modus operandi de ellas, te citan para que les pases plata y luego te bloquean. Yo al decirles se excusaban porque igual te mandan un Instagram que se nota que es fail todo para que te lo creas está bien montado. Y unas páginas donde sale toda su info una tal página de divas y diosas.

No caigan chicos, se ve todo bonito porque te tratan bien con sus audios y sus precios pero alguien con tres dedos de frente sabe que es falso. Quizá las fotos de las chicas ni siquiera son ellas. Porque les dije que me hicieran una video llamada Super rápida de unos segundos para verlas y decía que no porque había que pagar jaja en fin

Publicado

Ayer una tal Anais g. medijo lo mismo me dio su cuenta para depositar. Obvio nunca  deposite le seguí el juego para tener su info. Dirección del Sur rut empieza con 20 millones