Cerbero Publicado ayer a las 17:56:12 Publicado ayer a las 17:56:12 (editado) Abro este hilo para hablar en general de las meretrices de esa casa... Ahora , alguien a probado a Tokio y Río? Se ven apetecibles las pendexxx... Editado ayer a las 17:56:37 por Cerbero
Youraglytoo Publicado ayer a las 19:57:09 Publicado ayer a las 19:57:09 Fui con rio ,a pesar de que me la vendió con flores jajaja,la chica es ahí nomás ,es flaite ,poco motivada en el sexo ,no repetiría ,mejor es Nathalia o Lucerito .
sigis Publicado ayer a las 21:00:29 Publicado ayer a las 21:00:29 Hace 1 hora, Youraglytoo dijo: Fui con rio ,a pesar de que me la vendió con flores jajaja,la chica es ahí nomás ,es flaite ,poco motivada en el sexo ,no repetiría ,mejor es Nathalia o Lucerito . Wena oye y esa casa donde que o numero telefono porfa
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado ayer a las 21:35:17 Publicado ayer a las 21:35:17 Colega, Prieto con León gallo mas conocida como casa del gato, cel 9 36258099, lo iría a dejar pero ando ocupado jajajaja.
sigis Publicado ayer a las 23:17:24 Publicado ayer a las 23:17:24 Hace 1 hora, ARCANGEL DE LA LUZ dijo: Colega, Prieto con León gallo mas conocida como casa del gato, cel 9 36258099, lo iría a dejar pero ando ocupado jajajaja. Jjajjaa ya tranqui colega si no hay apuros si nombran arto esa casa pero como en varias casas tienen buena y mala fama pero ahi que comprobarlo uno mismo ya y gracias por la info
potrobiencaliente Publicado hoy a las 00:09:20 Publicado hoy a las 00:09:20 Hace 3 horas, sigis dijo: Wena oye y esa casa donde que o numero telefono porfa Es la casa del gato colega! No te la recomiendo ya que hay una infeccion hay
sigis Publicado hoy a las 00:18:26 Publicado hoy a las 00:18:26 Hace 8 minutos , potrobiencaliente dijo: Es la casa del gato colega! No te la recomiendo ya que hay una infeccion hay Enserio a ya ok entiendo i gracias por la info
potrobiencaliente Publicado hoy a las 16:46:41 Publicado hoy a las 16:46:41 Hace 16 horas, sigis dijo: Enserio a ya ok entiendo i gracias por la info Si colega !hay que tener cuidado y estas chicas ni se bañan ! Ahora estan contratando puras viejas en esa casa
Santiago678 Publicado hoy a las 17:08:45 Publicado hoy a las 17:08:45 Hace 21 minutos , potrobiencaliente dijo: Si colega !hay que tener cuidado y estas chicas ni se bañan ! Ahora estan contratando puras viejas en esa casa Eso es mentira a hora tiene carne nueva y no viejas como Aracely la mala pal catre
Santiago678 Publicado hoy a las 17:10:26 Publicado hoy a las 17:10:26 Ahora mismo, Santiago678 dijo: Eso es mentira a hora tiene carne nueva y no viejas como Aracely la mala pal catre Tiene chica de 18 19 20 Rio alejandra natalia asia tokio son las que quedan y no son viejas
Santiago678 Publicado hoy a las 17:11:53 Publicado hoy a las 17:11:53 Y las que se fueron eran malas pal catre y la cristal endiendo a jurel
Santiago678 Publicado hoy a las 17:12:26 Publicado hoy a las 17:12:26 Ahora mismo, Santiago678 dijo: Y las que se fueron eran malas pal catre y la cristal endiendo a jurel La dueñas las echo.
Viejoverdetemuco Publicado hoy a las 17:12:37 Publicado hoy a las 17:12:37 Yo fui donde Asia es nada que ver alas fotos al igual que rio la unica que salvaba era tokio pero tenia el choro con mal olor
onhur Publicado hoy a las 17:15:17 Publicado hoy a las 17:15:17 Si se bañan yo e ido varias veces y e visto bañándose o lavandose el cabello al lado el baño , según los comentarios las qe huele bien se pasan una lavada rapidito en la zona y nada más ni las teta se lavan .... Yo pasé a orinar y está una en cuatro lavandose el cabello a raja pela me dieron ganas de ensartarle
onhur Publicado hoy a las 17:16:45 Publicado hoy a las 17:16:45 Los comentarios no cuadran con lo que e visto
Santiago678 Publicado hoy a las 17:18:56 Publicado hoy a las 17:18:56 Hace 2 minutos , onhur dijo: Si se bañan yo e ido varias veces y e visto bañándose o lavandose el cabello al lado el baño , según los comentarios las qe huele bien se pasan una lavada rapidito en la zona y nada más ni las teta se lavan .... Yo pasé a orinar y está una en cuatro lavandose el cabello a raja pela me dieron ganas de ensartarle Si se bañan tienen ducha en la otra lado
Youraglytoo Publicado hoy a las 17:22:25 Publicado hoy a las 17:22:25 Quiero ir con río o nícol, me tiene tentado ir, lo malo que es un poco funado el lugar, pero me da lo mismo , espero hacerme de una regalona jjaa.
Santiago678 Publicado hoy a las 17:24:15 Publicado hoy a las 17:24:15 Hace 7 minutos , onhur dijo: Te recomiendo asi y nicol Un culaso para cogerla todo el dia
sigis Publicado hoy a las 17:24:39 Publicado hoy a las 17:24:39 Es que igual hay varias verciones de esa casa toda persona tiene su version y como dijo un compa no cuadra algunas cosas yo no e ido pero iria algun dia
potrobiencaliente Publicado hoy a las 21:16:33 Publicado hoy a las 21:16:33 Hace 3 horas, sigis dijo: Es que igual hay varias verciones de esa casa toda persona tiene su version y como dijo un compa no cuadra algunas cosas yo no e ido pero iria algun dia Esque el colega @Santiago678 le tira mala ala tal josefa y alas otras chicas porque andaba subiendo fotos y asiendo meme de la chica en internet! Las misma chicas contaron ! Que un dia le sacaron la cresta @Santiago678 en casa de leon gallo y por eso que ahora tira buena ala casa del gato se supone que ahora que no esta josefa lo dejan entrar ! Eso es weon cabros como tan asi
sigis Publicado hoy a las 21:37:08 Publicado hoy a las 21:37:08 Hace 13 minutos , potrobiencaliente dijo: Esque el colega @Santiago678 le tira mala ala tal josefa y alas otras chicas porque andaba subiendo fotos y asiendo meme de la chica en internet! Las misma chicas contaron ! Que un dia le sacaron la cresta @Santiago678 en casa de leon gallo y por eso que ahora tira buena ala casa del gato se supone que ahora que no esta josefa lo dejan entrar ! Eso es weon cabros como tan asi A mira tu por eso para ver y saber bn lo que realmente sucede ahi que ir en persona y estar con las chiquillas y saber si son mala onda o super tela por eso como dije todo tienen diferentes versiones a y eso de hacer meme como lei ahi ya es mucho si ya se pasó a vio con eso si es ir a meterlo o salir de ahi nada mas...y ahi vez si da una confianza. entonces es brava esa niña la tal josefa yo no la conosco pero cualquiera reaccionaria de la misma manera si te pasan a llevar como lo hizo la muchacha
Santiago678 Publicado hoy a las 22:09:14 Publicado hoy a las 22:09:14 Hace 49 minutos , potrobiencaliente dijo: Esque el colega @Santiago678 le tira mala ala tal josefa y alas otras chicas porque andaba subiendo fotos y asiendo meme de la chica en internet! Las misma chicas contaron ! Que un dia le sacaron la cresta @Santiago678 en casa de leon gallo y por eso que ahora tira buena ala casa del gato se supone que ahora que no esta josefa lo dejan entrar ! Eso es weon cabros como tan asi Eso es mentira al que le pegaron fue a mi hermano meñiso pero no le sacaron la creta solo fue un combo y nada mas ni le dejo ni morado ni rojo a mi hermano yo vivo en santiago