Gabo27 Publicado hoy a las 01:09:31 Publicado hoy a las 01:09:31 Datos generales: Nombre = Litzy Edad = 25 Internet = página Costo = 40 la hora Nacionalidad = bolita Ubicación= Sotomayor Lugar = Conserje = no Fono = página Horarios = Nose acabo de ir con ella Comunicación = fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Ufff peligroso 60% diría Estatura = 1.60 Contextura = delgada Cara = bien bonita la niña Nivel de Photoshop= nada es ella, es muy blanca si yo diría un poco más que las fotos Trato = 7 Besos = 2 solo piquitos tampoco en una mina que te la comas a besos , ahí desapruebo Tetas = 6 chicas pero muy firmes y lindas lo malo que no te deja tocar Culo = 6 de teens Pussy = 7 sin olores Mamón = 7 con preservativo pero le mete ganas , experta me chupo las bolas. Movimientos pélvicos = 5 se cansa rápido si Calidad de sonido= 5 lo justo no exagero Anal = me dijo que no hace así que no pongo nota Ambiente =4 casa un poco desordenada pero la pieza si estaba bonita Atención= 6 sastifecho Promedio Final =6 Volvería = si Comentarios aparte: bueno en la tarde le escribo y coordino para la noche. llego y me dio desconfianza la casa ya que se veía un poco fea la casa aunque entró a la pieza y está bien la pieza. Debo aclarar que ella me abrió y no la pude ver bien si no fue hasta antes de llegar a la pieza y la veo en lencería uff se me para altiro la pichula En pieza me dice que no le puedo tocar los senos y veo que tiene una herida en el brazo un parche entonces no pregunte más supuse que era por eso, le digo que si puedo sacarle la lencería yo y me dijo que si , le saco todo como y me excita más su cuerpo desnudo, es delgada blanca y linda. No pone atado ni nada le toque la conchita y no me dijo nada, le bese el cuerpo y tampoco me dijo nada entonces ahí un 10 ya que otras se quejan por todo y por nada , es como que lo disfrutara porque me dijo que le agarrre de la cintura cuando la tenía en 4, termino y Despues le saco conversa y me dice que es boliviana pero habla raro y me dijo que recién estaba llegando del Paraguay que estaba viviendo ahí por eso el acento . La cago la mina linda me dejó loco. estai 9/10 asi que los weones que se empotan rápido como yo abstenerse a ir. Vuelvo mañana con ella porque me dijo que el fin de semana se regresa a Paraguay, así que aquí les paso el dato pa quien quiera darle o despedida. ya que mas de uno de aquí están comiendo callado.