SeniorX Publicado hoy a las 18:42:42 Publicado hoy a las 18:42:42 Datos generales: Nombre = Emma Paraguaya Edad = entre 25 y 30 Internet= sexpatagonia Costo= 30 media hora - 50 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Enrique Weggman Lugar= pieza Tipo= imagino que casa con mas chicas Conserje= abre ella Fono= en la pag Horarios= fui durante la mañana pero la he visto en linea durante las tardes/noches tambien Comunicacion: a traves de wsp Nivel de Empotamiento= 0, a primera vista puede que si pero explico mas abajo Estatura = 1.60 es bajita, en fotos se ve mas alta pero asumo que es por los tacos Contextura = 6 Delgada con algo de guatita aqui nada que decir no esta mal Cara = 6.0 de cara es bonita y personalmente los frenillos que tiene me parecen que le dan un plus por que buscaba una teen Nivel de Photoshop= 20% es lo que se ve en las fotos pero con algo de guatita Besos = 0 aplique uno solo y no quise mas Tetas = 5 tiene tetas chiquititas esta bien para su contextura Culo = 5 buen culo redondito pero ahi explico por que no le doy un 7 Pussy = 7 diria que es lo mejor por que tiene buen apriete igual como es chiquitita puede ser que no esté descajeta Mamon = 5 s/c nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 3 no se mueve nada, salva el apriete que tiene nomas Calidad de sonido= 0 nada de sonidos Anal = no pedi pero si hace por adicional Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 4 Promedio Final = calculen Comentarios: andaba caliente con agarrarme una minita tipo teen, tenia varias opciones pero por temas de logistica me fui por ella (las otras me quedaban muy lejos y el combustible ufff que cagada), primera impresion llego el lugar super piola por afuera, es como un pasaje bien escondido, me abre ella, me saluda todo bien rica la mina, le miro la raja y bacan, tremendisimas espectativas, llegamos a la pieza y a comernos hasta que le siento todo el tufo, fue el unico beso, era entre un olor a mierda (como que no le lavo los dientes cuando se levanta) y como a pico hasjdkhjakshdj, weon de primera la wea me mato todas las espectativas, me manda una limpiada con una toallita humeda y me mira mientras la chupa nada del otro mundo, luego 69 y como es bajita es medio incomodo, ahi encuentro que la chupa mejor, pero cometo el error de abrir los ojos cuando estoy chupa que chupa, y veo como pendejos en su culo, no se si es peor que sean de ella o que hayan sido de algun weon, cambiamos a misionero pero de nuevo el tufo, cosa que me voy cortina rapido por que me queria puro ir, encima como que termino y me empieza a pasar mi ropa como despachandome asi que asumo que relojera, me dio lo mismo por que me queria ir pero tampoco es la idea, no se si un weon se hubiera querido quedar a pesar de las weas que comenté se iba a ir despachado y fome po, habia buscado en el foro alguna tabla o algo y eran maoma antigua asi que pense que podria ser otra mina, bueno dejo esta experiencia para que no les pase a los que anden calientes con la mina, o si les da lo mismo el tufo vayan nomas, de que esta rica esta rica, yo al menos no repetiria, pa la proxima me pego el pique nomas para ir a ver a la yessi atrevida que me tiene caliente jajajajaj https://spatagonia.cl/EMMA-PARAGUAYA
jaguayu Publicado hoy a las 19:19:20 Publicado hoy a las 19:19:20 Lamentable experiencia. Ese olor a water bucal es por el sarro jajajaja. Gracias por la información