Saltar al contenido
Juanacho

*** NO JUGO GONZALEZ *** A CELEBRAR IGUAL

Mensajes recomendados

Publicado

“Si gana Gonzalez ... voy a celebrar†siempre hay una razón para estocar: lluvia en N.York se suspende....

acomienzonoticiauu3.jpg

... ESTOCA FONO: “Antoniaâ€... “si Juanachito dimeâ€...estás ocupada?...â€No mi amor venga nomás ... como quieres que te reciba?â€... como en tus fotos...con el bikini rojo!!!... estocatimbre...piso 16...

SI SRES. me recibe tal cual...igualito...

ant1fg5.jpg

Ummm!!! te ves más linda que en las fotos ...es mi muletilla...pero les encanta... conversación inicial...jugito... paraditos los dos ella comienza a desabrochar la camisa y a besarme... despacito le dije...me pongo nervioso...

Besitos varios de pololita... me dice que soy muy amoroso...bajé a sus pechos y la puse en la cama... así...

ant3ng9.jpg

mmm... eres muy amorosa tu tambien... saqué su pequeño sostén y le dije: a ver calientame...comenzó a chupar su dedo y uffff...

ant4ky8.jpg

Comenzó a tocar por fuera de mis pantalones y me dijo...ummm...vienes cargadito... si le dije... es que hace tu me provocas...abajo pantalones y boxer y comienza a jugar con juanachito...ella sentada en la cama y yo de pie... no pude resistir y me tiré en la cama...

realmente lo chupa muy pero muy bien...

antchupats3.jpg

Largos minutos sintiendo su boquita ... y no pude resistir decirle... ahora me toca a mi...ponte arriba...así...

Estimados...yo soy muy cuidadoso para este tema (flujos, ETS,etc) pero ella lo tiene peladito y cero olores...igual fue poco pues los dos estabamos muy calientes...

No me di cuenta y ya estaba con gorrito y me dice... “yo parto arriba ya??†ante tan califa proposición nada que decir... arriba nomás...aunque no lo crean está realmente apretadita..

antoarribaje5.jpg

Fue una cabalgata increíble...entrar...salir...juanachito dichoso de tan magno estoque... soap...soap...ya estabamos mojados... y a punto de... no me dije ...la dí vuelta y a “misionarâ€...

jrmisioneroub5.jpg

Que buena idea me decía mientras continuaba sin parar y Antonia me decía de todo...

antsientericora2.jpg

Con esa carita sólo había que seguir respondiendo... fueron minutos increíbles... ella seguía mojada y le dije... puedo a lo “perritoâ€.... “Ya Juanchito...fue su caliente respuestaâ€...

Y asi comenzé de nuevo...

A pesar de estar helado afuera la temperatura del depto. estaba a full... llevabamos más de 50 minutos estocando y Juanachito no se entregaba... varias veces estuvo casi..pero se resistía...â€Antonia cuerpo de manjarâ€..le repetía y repetía...

Faltando poco para el estoque final recordé que hacía tiempo que no acababa en los pechitos... fui muy caballero y le dije... “Antonia..puedo acabar en ti...†“Si ... me gusta ...es ricoâ€... saqué forrito fui al baño y volví como avión...ella tomo a juanachito limpiacito de nuevo y comenzó a estimular...

antochupa2qd6.jpg

Ya caliente como brasa y a punto de eyacular... la dí vuelta y sobre sus pechos derrame toda la leche ... ufffff...que cosa más rica eres le grité...

jracabaenpechosdl3.jpg

ay...tu tambien me has hecho muy feliz.....fueron sus últimas palabras...

Limpieza confortistica ... conversación simpática, risas,... no entiendo porque un forero dijo que eras fría???... tu crees? me dijo....

Toalla, baño .... a vestirse...

Despedida ... volveras pronto ¿??...no se ... talvez ....que estés bien...

Para los que no pusieron atención .. mejor aplicar tablita...

Nombre: ANTONIA

Teléfono= De la la wea mula, Promo Foreros

Tipo de Proveedor= Independiente-Depto. Propio

Costo= Valor de Animal

Ubicación= Suecia/11 S.

Nota servicio

Cara = 6.0 No es fea...pero tampoco top.

Cuerpo: = 6.5 Metro 70, 95-60-90 ...

Tetas = 6.5 Redonditas

Trasero = 6.2 formadito...durito

Mamón = 6.5 con cariño y todo.

Mov. Pélvicos = 6.5 ritmo... le gusta estoque a fondo

Anal = N/A ... no pregunté.

Ambiente = 6.5 departamento 3 semanas ...cosas nuevas.

Privacidad = 6.0 Conserje pero se sube tocando el timbre de depto.

Atención = 6.5 muy amorosa.

Promedio final = 6.355555

Es para reincidir ... y por supuesto para votar por el suscrito ... FORERO MES DE AGOSTO...

SI AL ESTOCAR QUIERES GOZAR...

A JUANACHO DEBES ESCUCHAR...

SI JUANACHO RECOMIENDA...

NO APLICAR LA QUINTA ENMIENDA...

POR JUANACHO RELATADO...ES DATO CALADO...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Muy buen reporte juanacho, yo le tengo ganas a esta mina hace tiempo, pero por pega no he tenido tiempo pa' ir..

Por lo del voto, yo creo que Sexmachine este mes le lleva ventaja...

Salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...