turista2016 Publicado hoy a las 06:06:57 Publicado hoy a las 06:06:57 Ayer tenia 2 en carpeta y la rubia me contesto aqui les dejo la tabla Datos generales: Nombre = Mishel Edad = 28 los aparenta quizas un poquito mas Internet= SK Costo= 40HR yo fui por la hora Nacionalidad = colombia Ubicación= J.M. Carrera Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= me abrio ella Fono= el de la pagina Horarios= full time creo yo fui después de medio día Comunicacion: hablamos por wsp me explico y parti Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 no aplica conmigo Estatura = 1.60 aprox Contextura = normal con algunos rollitos Cara = es bonita Nivel de Photoshop= 0 fotos buenos angulos Trato: atenta y tranquila Besos = piquitos y despues se calento la cosa Tetas = normales a grandes me gustaron Culo = grande la vi en la foto y fue lo que me convencio Pussy = depilada sin olores no aplique barrido generalmente no lo hago Mamon = con gorrito el primero fue normal, el segundo fue mucho mejor Movimientos pelvicos = se maneja Calidad de sonido= salieron algunos por alli Anal = le pregunte y me dijo q no lo suelta, lastima Ambiente 7 baño en la pieza limpia y ordenada recien remodelaron la casa Atención= 10 como cuando te comes alguna amiga Promedio Final = 8 busque en la pagina si había alguna referencia no encontré y tambien busque como las weas, le escribi quedamos detalles y parti llego al lugar ya había estado antes alli pero vi que la casa diferente, me abre la puerta me recibio con lenceria se da la vuelta y pedazo de raja pasamos a la pieza quedamos procedo al pago y empezamos al principio fue un poco tímida despues se solto el me pone el gorrito y empieza el mamon estuvo un buen rato y procede a subir a la cama la acuesto salieron sus piquitos y se lo mando estuvimos un rato asi despues le pido que se suba no hizo ningun problema alli empezo con su moviemiento se calento y alli me trono escuche el sonido y dije se me partio el pico jjaja se baja y reviso no paso nada falsa alarma y le pido en 4 al ver eso le propuse por el chico y me dijo que no lo pasa seguimos un rato asi y vi la luz. Minuto de hidratacion siempre llevo algo para tomar descansamos y le pregunto sobre la casa, hace unos años fui y era una agencia y me comento que ahora estan independientes arriendan las piezas, empezamos 2do round ya con mas confianza empezo el mamon intento comerselo todo salieron sus arcadas leves despues empezo a jugar con sus pechos en mi pico otro rato mas de mamon estuvo bueno, le pedi a fiero pelado no quizo pero lo dudo jaja. sigio y senti q ya veria la luz empezamos me senté al borde de la cama le pido q se suba o que se siente en todo caso estuvo bueno pero algo incomodo subimos a la cama y alli su misionero sus piquitos y alli uno que otro besito calenton al final vi la luz paso al baño me alisto y veo la hr me habia pasado un poco el tiempo no se hizo lio asi q sali feliz volveria si. tengo otras en carpeta probare, pero relación precio calidad estuvo bueno saludos colegas link https://cl.skokka.com/anuncio/mishel-recien-llegada-a-iquique-hermosa-sexy-y-complaciente-cl4tmgmrf/?pck=922a12