Saltar al contenido
turista2016

Mishel Recien Llegada A Iquique Jmc

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer tenia 2 en carpeta y la rubia me contesto aqui les dejo la tabla

Datos generales:

Nombre = Mishel

Edad = 28 los aparenta quizas un poquito mas 

Internet= SK

Costo= 40HR yo fui por la hora 

Nacionalidad = colombia 

Ubicación= J.M. Carrera

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= me abrio ella

Fono= el de la pagina 

Horarios= full time creo yo fui después de medio día 

Comunicacion: hablamos por wsp me explico y parti 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no aplica conmigo

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = normal con algunos rollitos 

Cara = es bonita

Nivel de Photoshop= 0 fotos buenos angulos

Trato: atenta y tranquila

Besos = piquitos y despues se calento la cosa 

Tetas = normales a grandes me gustaron

Culo = grande la vi en la foto y fue lo que me convencio

Pussy = depilada sin olores no aplique barrido generalmente no lo hago 

Mamon = con gorrito el primero fue normal, el segundo fue mucho mejor  

Movimientos pelvicos = se maneja 

Calidad de sonido= salieron algunos por alli

Anal = le pregunte y me dijo q no lo suelta, lastima 

Ambiente 7 baño en la pieza limpia y ordenada recien remodelaron la casa 

Atención= 10 como cuando te comes alguna amiga 

Promedio Final = 8 

busque en la pagina si había alguna referencia no encontré y tambien busque como las weas, le escribi quedamos detalles y parti 
llego al lugar ya había estado antes alli pero vi que la casa diferente, me abre la puerta me recibio con lenceria se da la vuelta y pedazo de raja pasamos a la pieza quedamos procedo al pago y empezamos al principio fue un poco tímida despues se solto el me pone el gorrito y empieza el mamon estuvo un buen rato y procede a subir a la cama la acuesto salieron sus piquitos y se lo mando estuvimos un rato asi despues le pido que se suba no hizo ningun problema alli empezo con su moviemiento se calento y alli me trono escuche el sonido y dije se me partio el pico jjaja se baja y reviso no paso nada falsa alarma y le pido en 4 al ver eso le propuse por el chico y me dijo que no lo pasa seguimos un rato asi y vi la luz.
Minuto de hidratacion siempre llevo algo para tomar descansamos y le pregunto sobre la casa, hace unos años fui y era una agencia y me comento que ahora estan independientes arriendan las piezas, 
empezamos 2do round ya con mas confianza empezo el mamon intento comerselo todo salieron sus arcadas leves despues empezo a jugar con sus pechos en mi pico otro rato mas de mamon estuvo bueno, le pedi a fiero pelado no quizo pero lo dudo jaja. sigio y senti q ya veria la luz empezamos me senté al borde de la cama le pido q se suba o que se siente en todo caso estuvo bueno pero algo incomodo subimos a la cama y alli su misionero sus piquitos y alli uno que otro besito calenton al final vi la luz paso al baño me alisto y veo la hr me habia pasado un poco el tiempo no se hizo lio asi q sali feliz 

volveria si. tengo otras en carpeta probare, pero relación precio calidad estuvo bueno 

saludos colegas 

link
https://cl.skokka.com/anuncio/mishel-recien-llegada-a-iquique-hermosa-sexy-y-complaciente-cl4tmgmrf/?pck=922a12