freekalato Publicado hoy a las 00:02:02 Publicado hoy a las 00:02:02 (editado) Hola estokadores, es mi primer reporte, esto paso hoy 31 marzo, qria remojar el ñacson y busque una opción barata, y lo barato sale caro les comento de la tremenda estafa de Emiliana de Skokka, ahí les dejo la tabla y exp, espero les sirva y manden ese lugar a la lista negra, o al menos a la mina Nombre = Emiliana de Skokka Edad = 30+ Internet= Skokka, hay más minas que atienden en esa casa, deben ser el mismo trato, no sé si puedo colocar dirección?, bueno la ref es casa amarilla ventana blanca en j martines cerca con rodriguez Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 25 (promo), Es estafa, tocan la puerta y te niega el trato, telefono y hasta antes de pagar es 1 hra, despues sólo el momento Nacionalidad = Según ella Boli Cruseña, pero tiene acento media veneca Ubicación= J. Martinez con M. Rodriguez casa amarilla Lugar= Pieza rancia Tipo= Pajarera Conserje= abre ella Fono=965751571 Horarios= Ni idea, fui tipo 8, porq la foto engañadora + la promo parecia bueno Comunicacion: Por telefono bien, después de pajar una perra Notas servicio: Póngale 0 Nivel de Empotamiento= 10% no es la de la foto Estatura = 1.70 y algo Contextura = 4 Normal, culo grande operado, un poco de barriga media flacida, no es la foto Cara = 3 No es fea, pero no es la de la foto y se nota más vieja Nivel de Photoshop= 1 ni siquiera es, ni parecida es foto robada Trato: 1 en telefono bien, pero después de pagar es fraude Besos = 0 no da, no le pedi Tetas = 0 se ven medianas a grandes, pero no deja tocar y no se saco el top Culo = 3 Grande, pero flacido, no tiene mucho brillo en realidad, se nota operado Pussy = 3 No aprieta, usa lubricante para todas las posiciones Mamon = 4 Apurado, no usa dientes al menos Movimientos pelvicos = 1 Floja, fome hasta pa gemir Calidad de sonido= 1 Falsos, pareciera q gime un poco por la culpa de estafar Anal = 0 Cobra aparte no lo pedi Ambiente = 1 Pieza, chica 3x3 con cuea la tele y una cama Atención= 2, sólo por q al menos lo meti y cuándo mostro la hilacha le di cn rabia para hacerla cagar Promedio Final = en realidad diría que cero no se la recomiendo ni a hitler Comentarios a parte= La contacté por su skokka, dijo q la hra salia 25, igual me pareció muy barato y un poco raro, pero no quería gastar tanto y aproveche el kamikaze; si no era ella al menos sería una hra de meter el pico. Llego al lugar indicado le hago el pago, previo a confirmar q 25 es la hora; me desnudo me acomodo y empieza la hilacha, me pone una especie de toallita humeda tipo babero en el pico, me pone el condon y comienza una chupada media apurona, como q quiere cortarme rapido, no le doy mayor importancia total estaria una hora, despues se monta es floja la mina como q salta a medias, tiene un culo gigante pero flojo y usa lubricante por lo q pasa muy de largo la metida y no se siente que apriete, la mina de la foto parece de 22 y esta debe tener 30+.... luego otra posición vaquera invertida para despues el 4 y en unos 15 min aprox tocan la puerta, me parecio raro ella dice q ya va y le empiezo a dar fuerte y duero ya anticipando el fraude, en eso que me dice tienes q acabar porq ya está el tiempo y le digo te pague la promo de una hora y cambia el discurso diciendo eso es el momento, la hora sale 60, que nicagando pagaria en la mina no lo vale con cuea le daria 30 la hora.... la cosa que le empece a dar fuerte de rabia, y la weona se enoja diciendo q te pasa ni que fuera burra baja el ritmo o te tengo q sacar, le dije ok segui un rato más hasta q me aburri ni alcance a acabar pesque mis weas y me fui, atienden más minas en esa casa por lo que me imagino q aplican el mismo sistema todas.... A también le pone color a todo, no podi tocar choro, tampoco teta, con cuea meter el pico y agarrarle los cachetes, porq le pase el deo por el anuel y se quejo y dijo q no NO lo recomiendo ojala agreguen a la lista negra, este es mi primera tabla ojalá sea aporte mi sacrificio Editado hoy a las 00:06:14 por freekalato
don_pichula Publicado hoy a las 00:57:48 Publicado hoy a las 00:57:48 Si es Juan Martínez 1650 esa casa está funada hace rato principalmente por cambiazos
freekalato Publicado hoy a las 01:41:53 Autor Publicado hoy a las 01:41:53 La misma don pichula estaba retirado de estos stokes, y ahora q quise darme un relajo salí pa atras
Fapman Publicado hoy a las 03:33:04 Publicado hoy a las 03:33:04 Pucha colega, por empezar si hubiera buscado antes hubiera visto que la foto es falsa, ya con eso basta para no ir y ahorrarse malos ratos
freekalato Publicado hoy a las 04:14:24 Autor Publicado hoy a las 04:14:24 Sí, mi rey, fue como una salida express debi buscar aca primero, aunque me han hecho cambiaso de mina, pero cn q hubiera respetado la hora y el trato hubiera sido piola salva.... Ya esta wna fue care raja y penca