ladrillo Publicado ayer a las 18:12:36 Publicado ayer a las 18:12:36 Hola muchachos, un amigo esta dele y dele con ir a putear jaja yo soy mas de ir individual (y este quiere que vayamos los dos onda noche de puterio) y no agencias (que siempre me da wea que hagan pasarela y niuna salve), la cosa es que claro estaba viendo en las paginas y las agencias actuales afrodita y amiga de yamila son la única que aparece, y ¿ la hell pereció ? , eso muchacho de antemano muchas gracias.
HarryPorter Publicado ayer a las 18:21:15 Publicado ayer a las 18:21:15 Me cuelgo de este post para preguntar por diversión conce. Que tal es la experiencia? Salvan las chicas? Realmente están las que aparecen publicadas en PE?
wildtrack Publicado ayer a las 20:22:48 Publicado ayer a las 20:22:48 Hace 2 horas, HarryPorter dijo: diversión conce Esa es la agencia o casa del Coipo, varios temas sobre el lugar. En cuanto a esa web tiene varias publicaciones de chicas que llevan años retiradas y los weones siguen usando sus fotos