Skyhigh Publicado ayer a las 17:29:20 Publicado ayer a las 17:29:20 Quería ver si alguien fue para ir, porque quería ir a pegarme el kamikaze... Y si los precios y servicios siguen igual
hulkhogan Publicado ayer a las 17:34:31 Publicado ayer a las 17:34:31 Yo fui cuando llegó la fui a estrenar ,debo tabla
Quentin Tarantino Publicado ayer a las 17:48:26 Publicado ayer a las 17:48:26 (editado) Hace 14 minutos , hulkhogan dijo: Yo fui cuando llegó la fui a estrenar ,debo tabla Creo que es la Alba de lion rooster Alguien que confirme Editado ayer a las 17:49:03 por Quentin Tarantino Falto información
hulkhogan Publicado ayer a las 17:48:56 Publicado ayer a las 17:48:56 Pegarse un kamikaze son con las independiente ..
Youraglytoo Publicado ayer a las 17:49:29 Publicado ayer a las 17:49:29 O sea mismo plato con otro nombre jjaa, paso.
hulkhogan Publicado ayer a las 17:52:52 Publicado ayer a las 17:52:52 Nose yo igual tengo la mansa Tula pero la encontré estrecha
Skyhigh Publicado ayer a las 20:15:04 Autor Publicado ayer a las 20:15:04 Fui, la atención no fue mala pero si, estaba cobrando el oral como adicional cosa que igual raro que hagan en esa casa, debo tabla
calientemucohot Publicado ayer a las 20:31:32 Publicado ayer a las 20:31:32 15 minutes ago, Skyhigh said: Fui, la atención no fue mala pero si, estaba cobrando el oral como adicional cosa que igual raro que hagan en esa casa, debo tabla Cuando pasan esas cosas hay que avisarle a Laura porque no sabe qué te cobran extra en la pieza..
Skyhigh Publicado ayer a las 20:42:18 Autor Publicado ayer a las 20:42:18 No sabía que no estaba permitido cobrar adicional por eso no dije nada, pensé que las autorizaban...
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado ayer a las 23:21:50 Publicado ayer a las 23:21:50 Hace 5 horas, Quentin Tarantino dijo: Creo que es la Alba de lion rooster Alguien que confirme Confirmo colegas, es ella misma Alba se cambio de nombre trabajaba en Prieto con León Gallo, la semana antes pasada me atendí con ella ya que era la única que estaba en ese momento de ahí desapareció pensé que la habían echado igual y confirmo que se estaba pasando de lista con el valor del oral afp $ 25 mil y anal $ 35 mil al final $ 110, ni que fuera la media mina si ahí no mas la negrita se nota que solo quiere plata rápido .....
Estocadorhotcaliente Publicado ayer a las 23:31:53 Publicado ayer a las 23:31:53 Compadre con el oral te encuentro la razón pero la colita está barato otras mina cobran 50 o 40 mil pesos
calientemucohot Publicado hoy a las 03:56:41 Publicado hoy a las 03:56:41 4 hours ago, Estocadorhotcaliente said: Compadre con el oral te encuentro la razón pero la colita está barato otras mina cobran 50 o 40 mil pesos Por eso siempre es necesario tener alguna regalona con la que pueda hacer esas cosas sin pagar adicional.. Así uno no cae con minas que cobran como si fueran la última coca-cola del desierto
Estocadorhotcaliente Publicado hoy a las 04:43:03 Publicado hoy a las 04:43:03 Si es bueno tener una regalona así despues no te cobran adicional eso es verdad Igaul si le gustas a la mina vas limpio uno es de su agrado no te cobran el adicional
Youraglytoo Publicado hoy a las 12:37:50 Publicado hoy a las 12:37:50 Hace 13 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo: Confirmo colegas, es ella misma Alba se cambio de nombre trabajaba en Prieto con León Gallo, la semana antes pasada me atendí con ella ya que era la única que estaba en ese momento de ahí desapareció pensé que la habían echado igual y confirmo que se estaba pasando de lista con el valor del oral afp $ 25 mil y anal $ 35 mil al final $ 110, ni que fuera la media mina si ahí no mas la negrita se nota que solo quiere plata rápido ..... Gracias, colegas, así no me pego el guatazo.
Skyhigh Publicado hoy a las 15:32:10 Autor Publicado hoy a las 15:32:10 Butá no he tenido tiempo por pega de hacer tabla pero lo que puedo aportar que el oral en sí, no me lo hizo ya que era adicional no me refiero si era sin o con, en general me lo cobraba adicional, no estuvo mal el servicio pero igual leyendo comentarios que estén cobrando semejante cantidad de dinero por servicios que ya estaban incluidos en el precio no creo que corresponda.
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado hoy a las 15:52:40 Publicado hoy a las 15:52:40 Correcto colegas, si lo que se critica es los valores adicionales por todo, ahora si fuese una damisela top lo pensaría, lo de mi regalona se ve poco ya que esta en la U, ella no se hace problema cobra el servicio y vamos con todo, como dice el colega hay buenas migas, pero cuando te sale una que te cobra hasta por saludar es fome, solo eso.
potrobiencaliente Publicado hoy a las 16:17:20 Publicado hoy a las 16:17:20 Hace 16 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo: Confirmo colegas, es ella misma Alba se cambio de nombre trabajaba en Prieto con León Gallo, la semana antes pasada me atendí con ella ya que era la única que estaba en ese momento de ahí desapareció pensé que la habían echado igual y confirmo que se estaba pasando de lista con el valor del oral afp $ 25 mil y anal $ 35 mil al final $ 110, ni que fuera la media mina si ahí no mas la negrita se nota que solo quiere plata rápido ..... Descartada colegas! Acuerdense que esta tenia una infeccion en leon gallo. Ya que es pareja de miel ,la big mama asi que cuidado colegas !!!no vayan a mandarse el guataso
Skyhigh Publicado hoy a las 16:21:45 Autor Publicado hoy a las 16:21:45 Hace 3 minutos , potrobiencaliente dijo: Descartada colegas! Acuerdense que esta tenia una infeccion en leon gallo. Ya que es pareja de miel ,la big mama asi que cuidado colegas !!!no vayan a mandarse el guataso Oo que mal, infección de que?? Ni idea del tema hubiese sabido antes no voy... Tampoco supe que ya estaba con otro nombre en otra parte..
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado hoy a las 17:17:12 Publicado hoy a las 17:17:12 Hace 57 minutos , potrobiencaliente dijo: Descartada colegas! Acuerdense que esta tenia una infeccion en leon gallo. Ya que es pareja de miel ,la big mama asi que cuidado colegas !!!no vayan a mandarse el guataso Como comente en el otro hilo de comentarios, es verdad como se cambian nombre a uno se le pasa, pero como el colega hizo el comentario me acorde que incluso hubo un tiempo que no atendieron ya que no tenían damiselas por el cuadro de infección que hubo.
potrobiencaliente Publicado hoy a las 17:40:26 Publicado hoy a las 17:40:26 Hace 1 hora, Skyhigh dijo: Oo que mal, infección de que?? Ni idea del tema hubiese sabido antes no voy... Tampoco supe que ya estaba con otro nombre en otra parte.. Esque ella lo hacia sin condon al igual que miel ,tu cachai que ellas son parejas y se meten a privados para robar clientela y atender independiente ! En leon gallo me ofrecio su numero para atenderme con ella por fuera pero luego conto una damisela que tenian una infeccion asi que cuidado colegas ! No caigan ,que estas putas saben hacerlo ,irse cambiando de nombre
Skyhigh Publicado hoy a las 17:46:35 Autor Publicado hoy a las 17:46:35 Hace 4 minutos , potrobiencaliente dijo: Esque ella lo hacia sin condon al igual que miel ,tu cachai que ellas son parejas y se meten a privados para robar clientela y atender independiente ! En leon gallo me ofrecio su numero para atenderme con ella por fuera pero luego conto una damisela que tenian una infeccion asi que cuidado colegas ! No caigan ,que estas putas saben hacerlo ,irse cambiando de nombre Oo qué mal, como dije de a ver sabido antes no hubiese ido, pero que infección?? Vih?, me tendré que ir hacerme exámenes. Que paja esta situación.
Youraglytoo Publicado hoy a las 17:52:32 Publicado hoy a las 17:52:32 Que mala compa, yo igual fui con ella cuando recién llego a la casa del gato, pero que mal ahí las chicas infectadas, de seguro, imaginate cuantos pasamos ahí, el examen sale como 40 lucas en stgo.
tulitachiquitita Publicado hoy a las 19:46:24 Publicado hoy a las 19:46:24 No es por defender, pero, nadie ha presentado un documento legal que la cosa es así, no conozco a la dama, pero siempre tiran las smismas vibras y nunca muestran un documento legal.
El fastasma Publicado hoy a las 20:32:18 Publicado hoy a las 20:32:18 Haganse los exámenes mejor y confirman
Carlos huerta Publicado hoy a las 20:40:25 Publicado hoy a las 20:40:25 Háganse el examen se demora aprox 10 dias y sabran que its estan contagiados
Elwasonking77 Publicado hoy a las 20:45:32 Publicado hoy a las 20:45:32 csmre yo que le tenia ganas a esta negra se lo hubiese puesto a fierro pelao, ahora mi regalona estaria con san pedro xd ajsjsjdj gracias a los sapos nuevamente me han salvado