Saltar al contenido
Skyhigh

Caty Casa Laura Alguien A Ido?

Mensajes recomendados

Publicado

Quería ver si alguien fue para ir, porque quería ir a pegarme el kamikaze... Y si los precios y servicios siguen igual

Publicado (editado)
Hace 14 minutos , hulkhogan dijo:

Yo fui cuando llegó la fui a estrenar ,debo tabla

Creo que es la Alba de lion rooster

Alguien que confirme

Editado por Quentin Tarantino
Falto información
Publicado

Fui, la atención no fue mala pero si, estaba cobrando el oral como adicional cosa que igual raro que hagan en esa casa, debo tabla 

Publicado
15 minutes ago, Skyhigh said:

Fui, la atención no fue mala pero si, estaba cobrando el oral como adicional cosa que igual raro que hagan en esa casa, debo tabla 

Cuando pasan esas cosas hay que avisarle a Laura porque no sabe qué te cobran extra en la pieza..

Publicado

No sabía que no estaba permitido cobrar adicional por eso no dije nada, pensé que las autorizaban... 

Publicado
Hace 5 horas, Quentin Tarantino dijo:

Creo que es la Alba de lion rooster

Alguien que confirme

Confirmo colegas, es ella misma Alba se cambio de nombre trabajaba en Prieto con León Gallo, la semana antes pasada me atendí con ella ya que era la única que estaba en ese momento de ahí desapareció pensé que la habían echado igual y confirmo que se estaba pasando de lista con el valor del oral afp $ 25 mil y anal $ 35 mil al final $ 110, ni que fuera la media mina si ahí no mas la negrita se nota que solo quiere plata rápido .....

Publicado
4 hours ago, Estocadorhotcaliente said:

Compadre con el oral te encuentro la razón pero la colita está barato otras mina cobran 50 o 40 mil pesos 

Por eso siempre es necesario tener alguna regalona con la que pueda hacer esas cosas sin pagar adicional.. Así uno no cae con minas que cobran como si fueran la última coca-cola del desierto

Publicado
Hace 13 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Confirmo colegas, es ella misma Alba se cambio de nombre trabajaba en Prieto con León Gallo, la semana antes pasada me atendí con ella ya que era la única que estaba en ese momento de ahí desapareció pensé que la habían echado igual y confirmo que se estaba pasando de lista con el valor del oral afp $ 25 mil y anal $ 35 mil al final $ 110, ni que fuera la media mina si ahí no mas la negrita se nota que solo quiere plata rápido .....

Gracias, colegas, así no me pego el guatazo. 

Publicado

Butá no he tenido tiempo por pega de hacer tabla pero lo que puedo aportar que el oral en sí, no me lo hizo ya que era adicional no me refiero si era sin o con, en general me lo cobraba adicional, no estuvo mal el servicio pero igual leyendo comentarios que estén cobrando semejante cantidad de dinero por servicios que ya estaban incluidos en el precio no creo que corresponda. 

Publicado

Correcto colegas, si lo que se critica es los valores adicionales por todo, ahora si fuese una damisela top lo pensaría, lo de mi regalona se ve poco ya que esta en la U, ella no se hace problema cobra el servicio y vamos con todo, como dice el colega hay buenas migas, pero cuando te sale una que te cobra hasta por saludar es fome, solo eso.

Publicado
Hace 16 horas, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Descartada colegas! Acuerdense que esta tenia una infeccion en leon gallo. Ya que es pareja de miel ,la big mama asi que cuidado colegas !!!no vayan a mandarse el guataso

Publicado
Hace 3 minutos , potrobiencaliente dijo:

Descartada colegas! Acuerdense que esta tenia una infeccion en leon gallo. Ya que es pareja de miel ,la big mama asi que cuidado colegas !!!no vayan a mandarse el guataso

Oo que mal, infección de que?? Ni idea del tema hubiese sabido antes no voy... Tampoco supe que ya estaba con otro nombre en otra parte..

Publicado
Hace 57 minutos , potrobiencaliente dijo:

Como comente en el otro hilo de comentarios, es verdad como se cambian nombre a uno se le pasa, pero como el colega hizo el comentario me acorde que incluso hubo un tiempo que no atendieron ya que no tenían damiselas por el cuadro de infección que hubo.

Publicado
Hace 1 hora, Skyhigh dijo:

Oo que mal, infección de que?? Ni idea del tema hubiese sabido antes no voy... Tampoco supe que ya estaba con otro nombre en otra parte..

Esque ella lo hacia sin condon al igual que miel ,tu cachai que ellas son parejas y se meten a privados para robar clientela y atender independiente ! En leon gallo me ofrecio su numero para atenderme con ella por fuera pero luego conto una damisela que tenian una infeccion asi que cuidado colegas ! No caigan ,que estas putas saben hacerlo ,irse cambiando de nombre

Publicado
Hace 4 minutos , potrobiencaliente dijo:

Esque ella lo hacia sin condon al igual que miel ,tu cachai que ellas son parejas y se meten a privados para robar clientela y atender independiente ! En leon gallo me ofrecio su numero para atenderme con ella por fuera pero luego conto una damisela que tenian una infeccion asi que cuidado colegas ! No caigan ,que estas putas saben hacerlo ,irse cambiando de nombre

Oo qué mal, como dije de a ver sabido antes no hubiese ido, pero que infección?? Vih?, me tendré que ir hacerme exámenes. Que paja esta situación. 

Publicado

Que mala compa, yo igual fui con ella cuando recién llego a la casa del gato, pero que mal ahí las chicas infectadas, de seguro, imaginate cuantos pasamos ahí, el examen sale como 40 lucas en stgo.