Saltar al contenido
Riptiliano

Amparo 30 (natales)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
SPATAGONIA.CL

20 la media americana real servicio completo en PUERTO NATALES

Datos generales

Nombre: Amparo 30

Costo= 30 la media 40hr

Nacionalidad: Chilena, de puq

Lugar: Casa qla malaa, una chosa loko

Fono: el de la pagina

Horarios: full day asumo

Comunicacion: Via whatsapp,

Notas servicio: como servicio, un 4.5

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: pequeña. Su 1.50 hasta menos

Contextura: delgada de contextura pero guata de vieja

Cara: de vieja wena pal pico

Nivel de Photoshop= fotos de cuando tenia 30

Trato: 5, me trato bien

Besos: me dijo que no daba, pero cuando la culie me comio entero

Tetas: 6, redondas, plastico duro, 360cc en cada lado

Culo: 4, de vieja

Pussy: 4, no incursione, tenia barba pero estaba mas abierta la ctm, le pasaba en banda

Calidad de sonido: se quejo como zorra

Anal: nose

Atención: 4.5 a 5

Promedio Final: mmmm pasa de curso pero por la buena onda del profe noma

Estimados,

Esta travesia comienza comentando que me arrende una pieza en el mitico colocolo1 el de patagonia. Todo tranquilo en la pieza acostado cuando los wns de la pieza de al lado de ponen a culiar como lokos, de aca se escuchaba como la mina le escupia el pico al wn y gritaba como scort.. de tanto oir esa wea me dieron ganas asique me puse a revisar el catalogo.. le hable a varias y la primera en responder fue esta vieja, me comenta que lo hace al natural y weas. Teniendo mis regalonas de reserva preferi pegarme un kamikaze, a todo esto iba solo por el mamon sc.. voy, llego a la direccion indicada y la ctm me mando a comprarle una chela ahi a la cueva, estaba al lado y en realidad igual se me antojaba una.. solo por eso accedi y fui. Vuelvo, me hace pasar y la veo.. las fotos que tiene son de varios años atras, ahora esta vieja, le pego el viejazo, cara de la tipica apoderada del liceo que uno ve en reuniones pero con las medias tetas

Me pide que me acueste, me acuesto y empieza darme un mamon al natural, la verdad pense que seria malo, pero lo hacia bastante bien, me lo escupio como loca, igual me calento caleta ver como la saliva de la vieja bajaba del glande a los cocos, la vieja chupaba, chupaba, escupia, me pajiaba.. la verdad todo bien.. me iba a mandar cortina y le digo que quiero culiarla, aprovechando digo yo..

La vieja igual tiene su guata, la tipica guata de vieja.. el culo lo tiene regular, culo de vieja, caido y la pussy la tenia con barba de 5 dias. Le digo que la quiero culiar, y me pone el condon, se sube a vaquera inversa, todo bien, le pido que se cambie a vaquera regular y ahi le di como caja, lo mejor que tiene esta vieja son las tetas, 360cc en cada una, asique tenerla de frente con esos magumbos duros, se los chupe como loco mientras le mandaba los estokazos a full.. como se quejaba la vieja ctm. Y ahi ya empezo como a apurar sutilmente.. me dice si estoy listo y me faltaba caleta.. le doy en 4 bien duro, insisto la.vieja gritaba como perra.. me dice que se canso.. me saca el condon, me escupe el pico, se escupe las tetas y empieza a hacerme una paja rusa.. esta ahi un buen rato y me voy cortina, americana en todas las tetas, se las deje llenas. Me limpia, se limpia ella y nos tomamos otra chela.. me piropea el perfume (scandal le parfum de jpg) me visto y le digo que me voy.

Volveria? Nicagando. Aun asi la atencion no fue mala, a todo esto cuando me abrio la puerta lo primero que dijo fue.. ohh porfin algo rico, te voy a hacer chupete.. y yo le digo ¿¿asi??? Y me dice sipo tengo que aprovechar, carne joven y rica.. aca en natales no hay nada bueno.

Esooo colegas.... si quieren mamon sc vayan donde la vieja qla.. pero para culiar y fantasear ahi no es nicagando..

En la misma casa esta isidora chilena, que se ve bastante rica, alguien la ha estokado?

Eso colegas, opine, juzguen.. lo que sea. 

Diganme una que tengan en libreta y mañana mismo me pego otro kamikaze. Me tinca paty paraguaya.. que dicen?

Editado por Riptiliano
Error en el link
Publicado

había tabla de esa vieja 

se publicaba con otro nombre, no me acuerdo

lo siento por su plata

Publicado

Mala mala, pero es la gracia de los kamikazes.. tengo nueva tablaz paty paraguaya. Recien llegue de darle

Publicado

Bien gancho, tengo que ir a dejar unos animales a cerro castillo y si me sobra tiempo paso donde esta potranca pa mandarle la guasca hasta el contre pa hacerla relinchar no más mierda pa ver cuánto aguanta 

Publicado
Hace 2 horas, Mr Morcilla dijo:

Bien gancho, tengo que ir a dejar unos animales a cerro castillo y si me sobra tiempo paso donde esta potranca pa mandarle la guasca hasta el contre pa hacerla relinchar no más mierda pa ver cuánto aguanta 

Jajajajjajajajajaj mekaa

Publicado

esta vieja es el kamikaze mas asqeroso qe me e pegado 

pasa amierda la raja no a culo a mierda

nose qe le vio de bueno el wn qe subio este wea