Youraglytoo Publicado ayer a las 12:16:38 Publicado ayer a las 12:16:38 Buuuuu mal ahí, al menos las independientes a veces salvan, pero ahora ninguna, pura basura y contagiadas y guatonas que se creen diosas.
SimurDiera Publicado ayer a las 15:54:30 Publicado ayer a las 15:54:30 Hace 4 horas, hulkhogan dijo: Yo voy nomás ante q ir con independiente malas pal catre Al final desvirtuamos el tema, respecto a tú pregunta, original del post, te puedo decir qué en la noche puedes ir con la argentina (no pregunté nombre) pero es rostro nuevo delgada morena pelo negro. Te come a besos, el oral c/c largó y bueno, arriba te hace cagar, y en 4 se ve muy rico ese culo y aún apreta. Fue un round completó y para terminar le pedí otro oral. Para la siguiente info el qué se atienda primero con la pendeja de lentes y tatuajes le avisa al otro qué tal el servicio.
MATISTYLE Publicado hoy a las 00:08:10 Publicado hoy a las 00:08:10 Esa wea es lo mismo que el callejon riquelme son el vertedero de temuco llega lo peorcito las malitas, con solo ver ese callejon ya me da miedo las caras que voy a encontrar como la weona del exorcista.
hulkhogan Publicado hoy a las 00:16:49 Autor Publicado hoy a las 00:16:49 Será la misma argentina qe un día me dijo cuando le pedí oral sin condón ..me dijo qeres contagiarte la pija de algo te hago sin condón , esa wea lo recuerdo siempre cuando voy con una damisela y nunca oral sin condon
bastianmono Publicado hoy a las 00:21:21 Publicado hoy a las 00:21:21 Dice la leyenda que todos los viejos comparten la misma ets en esta casa ya que ahi una vez se atendio uno parecido a una cara de champiñon y le beso a la chica abajo despues vinieron los otros se siguieron contagiando hasta que nacio un racimo de champiñones y el weon se fue a vender a la feria hongos, nadie le compro porque tenian olor a pescado como las musas de ese lugar, ademas te dejan encerrado en la reja negra que esta ahi para pegarte
hulkhogan Publicado hoy a las 00:31:23 Autor Publicado hoy a las 00:31:23 No es así yo fui a elejir y Nome gustó ninguna y todo bien nadie se enojo ,una señora amable me abrio.