Ignaciofertil Publicado 30 mar 2026, 23:00:57 Publicado 30 mar 2026, 23:00:57 Cada vez salgo menos a visitar cariñosas...muchas malas experiencias. Malos ratos, fotos falsas, cambiazos, atenciones deplorables, engaños, amenazas...etc Yo era de los estokeadores permanentes. Metía mucha plata al circuito. Pero uno se cansa. Incluso hasta algunas regalonas se han puesto mediocres. Lo positivo es que ya no gasto tanta plata en un vicio que lejos de traer alegrías ha estado provocando frustración. Eso solo quería desahogarme. Saludos
Perri384 Publicado ayer a las 00:13:17 Publicado ayer a las 00:13:17 Ya no le produce la misma adrenalina que al principio..,,, a todos nos pasa
Zidanne Publicado ayer a las 00:43:05 Publicado ayer a las 00:43:05 Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo: Cada vez salgo menos a visitar cariñosas...muchas malas experiencias. Malos ratos, fotos falsas, cambiazos, atenciones deplorables, engaños, amenazas...etc Yo era de los estokeadores permanentes. Metía mucha plata al circuito. Pero uno se cansa. Incluso hasta algunas regalonas se han puesto mediocres. Lo positivo es que ya no gasto tanta plata en un vicio que lejos de traer alegrías ha estado provocando frustración. Eso solo quería desahogarme. Saludos Colega hace unos días hacia retrospectiva sobre lo mismo, muchas veces me he dicho a mi mismo que no volveré por las mismas razones suyas, la verdad estoy fastidiado de este mundillo, además de lo que usted describe ahora las damas cobran hasta por responder el whatsapp
Ignaciofertil Publicado ayer a las 00:48:23 Autor Publicado ayer a las 00:48:23 Así es colega @Zidanne no sale a cuenta pagar por pasarlo mal.... Me estoy quedando más en casa y solo visito conocidas que aparecen a lo lejos Saludos
Mrmago10 Publicado ayer a las 12:30:25 Publicado ayer a las 12:30:25 Lo mismo por acá , antes estokeaba cada 2 meses que tampoco era tanto pero ahora con suerte cada 6 meses. Cada vez hay menos material bueno para estokear.
Pichulon maulino Publicado hoy a las 11:25:08 Publicado hoy a las 11:25:08 (editado) Por eso nos obliga a buscar en otros aspectos como datos de sugar dady, y ofrecer pago por encuentro... Eso estoy haciendo porque hay mucha mierda Editado hoy a las 11:26:02 por Pichulon maulino
nortinoalacecho Publicado hoy a las 11:29:18 Publicado hoy a las 11:29:18 Que agradable leerlos ganchos. Es simple se hastiaron del pico en el ojo. Pero la fórmula eñores es más simple, guardar platita y una vez al mes a Santiago los pasajes con eso vuelve la adrenalina y les queda para cosas de su agrado en el mes…. Ya basta de normalizar lo aberrante eñores. Yo el lunes fui 70 Lucas, pero desagüe la nutria de una manera ufffff
Pichulon maulino Publicado hoy a las 11:30:06 Publicado hoy a las 11:30:06 Ahora mismo, nortinoalacecho dijo: Que agradable leerlos ganchos. Es simple se hastiaron del pico en el ojo. Pero la fórmula eñores es más simple, guardar platita y una vez al mes a Santiago los pasajes con eso vuelve la adrenalina y les queda para cosas de su agrado en el mes…. Ya basta de normalizar lo aberrante eñores. Yo el lunes fui 70 Lucas, pero desagüe la nutria de una manera ufffff Si pero no siempre se tiene la libertad de ir a stgo
nortinoalacecho Publicado hoy a las 11:33:57 Publicado hoy a las 11:33:57 Una vez al mes gancho. Por el día. Cada uno tiene sus tiempos está claro, pero entre perder 50-100 etc en experiencias ultra pencas al mes en provincia. Yo la hago y me pego el pique. Viajo casi 6 horas en bus, más el metro y lo sigue valiendo. Pero gustos colores y oportunidades, pero valido su punto eñor