Saltar al contenido
Protro66y

Anggy

Mensajes recomendados

Publicado

Buta espero que no cierren el tema de nuevo el tema 

horarios= tipo 15 hrs
Comunicación: Casi rápida x whatsapp
Lugar: ya todos saben

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.70
Pelo/piel = blanquita/negro
Nivel de Photoshop= 0 
Trato = como siempre muy sumisa y amable 
Cara =linda  
Contextura = de caribeña rica  
Besos = ricos
Tetas = ricas operadas pero no se notan 
Culo =aqui es donde siempre la destaco tremendo culo wn en 4 una maravilla
Pussy = rica sin olores permite oral mutuo
Mamón = rico aunque sea con preservativo 
Calidad de sonido=bajitos nada exagerado 
Anal = no hace 

comentarios aparte= llamo a su número el fin de semana y digo hora de llegada y me recibe como siempre Besos de saludos baño y a lo que venimos. 

Empieza a poner su culo con mi niño de apoco se saca su lenceria hasta quedar ambos desnudos me deja rosar mi chiquillo con sus nalgas ya una vez parado le pido hacer oral yo la mina si le haces una pega buena se moja sola ya una vez lista me enfunda y al oral rico y ya no aguante mas y le di a lo misionero, de tan caliente no aguate mas de 10 minutos después conversación y al segundo acto hay ya me afirme y le diben 4 de lado y para acabar la subí arriba mio y se fue cortada primero que yo asi que le segui dando hasta acabar nos pasamos algunos minutos pero cero atado. rica la mina cuidenala con digo siempre ese seria mi aporte.

Publicado

En el otro hilo le pregunta a otro forero como lo hizo para coordinar el fin de semana, si no funcionaba su telefono! Pero aca abre hilo diciendo que se atendio con ella, el fin de semana tipo 15 hrs?

mas rapido se pilla un mentiroso… dice el refran!

Publicado
Hace 1 hora, Desastre_reloaded dijo:

En el otro hilo le pregunta a otro forero como lo hizo para coordinar el fin de semana, si no funcionaba su telefono! Pero aca abre hilo diciendo que se atendio con ella, el fin de semana tipo 15 hrs?

mas rapido se pilla un mentiroso… dice el refran!

Yo le hablé el finde pero no respondió solo le llegan los mensajes pero no los vio 

Publicado

Fuera yo el moderador cerraría varios temas y banearia a unos cuantos que hacen tablas falsas y comentarios que no aportan en nada 

Publicado

La semana pasada fui

Metí la cabeza en esos cachetes que tiene y le chupe todo el hoyo antes de meterselo

Publicado
Hace 23 minutos , Desastre_reloaded dijo:

Esperemos llegue luego la gran limpieza y se cierren estos hilos imaginarios y que no aportan nada! 

Que clase de hilos imaginarios que tanto te puca wn que un valla donde ella 

Publicado

Toy weandolo don Protro66y

Nunca he ido con esa tal anggy, pero siempre la mencionan y es molesto ya.

Del año pasado que estoy tratando de ir con ella pero no pesca.

Además hay evidencia de sobra aqui en este foro que varios le pasa lo mismo con ella (de q no responde)

Publicado

Uste es el único al q le importa anggy realmente.

En vola, pídale matrimonio 

Publicado

Ella tiene un Número pa los regalones que atiende con regularidad, el que sale en las páginas de internet no lo pesca casi nunca.

Publicado

Yo me empache tanto culiarmela XD la conoci cuando estába al frente de la petro por ohiggins y fui varias veces a verla  y luego cuando se cambió cerca de los andes la segui yendo a ver era mi regalona pero solo por el cuerpazo que tenía y el precio porque el servicio era bastante convencional pero no he ido a la nueva ubicación vamos a llamarla para irla a visitar