catador trotamundo Publicado 27 mar 2026, 13:49:59 Publicado 27 mar 2026, 13:49:59 Sospechoso que se hayan borrado loa comentarios negativos que habían de esta meretriz Palito blanco entre los admins? 👀
Arie Publicado 27 mar 2026, 20:11:36 Publicado 27 mar 2026, 20:11:36 Hace 6 horas, catador trotamundo dijo: Sospechoso que se hayan borrado loa comentarios negativos que habían de esta meretriz Palito blanco entre los admins? 👀 Porque tanta mala con ella. Yo puedo reafirmar que a pesar de no conocerla estoy fuera de chile e hablado con ella y yo por motivos de fuerza mayor la e dejado tres veces sin ir y estar coordinado y a pesar de ello es un amor su palabra, sonido y su entender a veces lo no entendible. Llegando a chile voy. Me gusta mujeres maduras y rectas
catador trotamundo Publicado 29 mar 2026, 15:13:00 Autor Publicado 29 mar 2026, 15:13:00 El 27-03-2026 a las 17:11, Arie dijo: Porque tanta mala con ella. Yo puedo reafirmar que a pesar de no conocerla estoy fuera de chile e hablado con ella y yo por motivos de fuerza mayor la e dejado tres veces sin ir y estar coordinado y a pesar de ello es un amor su palabra, sonido y su entender a veces lo no entendible. Llegando a chile voy. Me gusta mujeres maduras y rectas No es mala , solo objetividad yo creo que todos las criticas deberían quedar registradas tanto buenas como malas Por que hago mención de eso por que hubieron un par en las que hacían mención a que lo que la señora proyecta como producto no es lo que ofrece al 100% eran criticas a su aspecto real pero sin ninguna ofensa y aun así fueron eliminadas de este subforo, por eso hice esa mención en ki comentario porque me parece muy sospechoso Por cierto señora paloma cuando quiera responderme hágalo en el subforo que corresponde y no es su página principal de anuncio No corresponde ni trate de hacerlo como una funa Esta página fue creada para nosotros los estokadores y usted es una invitada acá así que le pido borre su respuesta de su página y insertela en este subforo que es donde corresponde Buen dia
198019801980 Publicado 30 mar 2026, 18:30:26 Publicado 30 mar 2026, 18:30:26 Por hablar la verdad de ésta damisela, sólo dije que no es la de la fotos, QUE SUBE FOTOS MAS QUE ARREGLADAS, que suba de frente para que muestre toda la guata que tiene y es muy cara dura, todo el Photoshop que pone en el rostro, debe tener un serio problema de autoestima, ella antes era gorda pero gorda, y ahora gorda termino medio, pero es señora por donde se le mire. Me mandan este mensaje por interno. Intocable ésta mujer ?? Ni que fuera la media mina, igual le debe ir mal por eso lanza promos y rifas como loca Saquen sus conclusiones, solo permiten escribir cosas buenas de ella. POR ESO ESTE FORO SE A PUESTO TAN FOME
198019801980 Publicado ayer a las 12:43:36 Publicado ayer a las 12:43:36 Sra paloma en su video haciendo ejercicios se ve la realidad, su cara sin filtro versus rostro de sus otros posteos lleno de fotoshop. Son como madre e hija, muestrese siempre así tal cual es. Y en su video se ve no esa contorneada silueta, se le ve su guata y de espalda ese cuerpo y trasero de señora. Después de haber leído su último gigantezco posteo, parta por usted misma, siendo honesta. MUESTRE SU REALIDAD, recuerde que usted misma se autopronuncia LEYENDA, entonces practique lo que predica, sea consecuente. Invito a los usuarios a comparar videos versus fotos, detenganse y comparen, ni ella se da cuenta que sola se jode. Yo quedé bien molesto con ésta señora, porque cuando escribí mi mala experiencia vivida con su atención, borraron todo. Yo no soy un enemigo, ni palo blanco, como quiso dar a entender en un posteo en su anuncio, solo soy un cliente que NO GUSTO su atención, y eso parece que molestó mucho, no sabía que tenía que gustarme a la fuerza su atención y su físico. Cosa que es irreal fotos que sube versus estar presencial. Para mí fue debut y despedida, no entiendo y nunca entenderé a quienes la endiosan tanto, es una mujer común y corriente, que en la calle pasa totalmente desapercibida, ni me voltearia a mirarla. Conclusión antes de dar sus sabios consejos comienze por usted, siendo TRANSPARENTE Y HONESTA, NO SEA MATONEZCA, NO MANDE A BORRAR POSTEOS QUE NO LE AGRADEN, que aquí es para orientar a futuros potenciales clientes que no caigan en publicidades engañosas. Y como me amenazaron por interno, mostrando pruebas, es muy probable que bajen todos estos comentarios, porque al parecer está sra tiene santos en la corte, y funcionan así, si no gusta lo que se escribe borran y amenazan.
Robertrock Publicado hoy a las 04:13:10 Publicado hoy a las 04:13:10 Concuerdo con UD colega en el tema de "mostrar su realidad". Hace 1 o 2 años la tenía agendada para la semana por los buenos comentarios, fotos y videos que ví por ahí. Afortunadamente días previos a la visita me la tope en un gimnasio que está por santa Ana, dónde la diferencia era abismal.