HentaiKamen Publicado 29 mar 2026, 17:33:34 Publicado 29 mar 2026, 17:33:34 Nombre = Victoria (ex vicky de venus) Edad = menos de 30 Internet= playvip.cl Costo= 70 morlacos la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= cerca del mall de viña Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= si, pide carnet y es altamente funable Fono=+56935983189 / +56955213212 están estos 2 en la web Horarios= después de las 12 Comunicacion: rápida y fluida con el dueño Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% tiene lo suyo Estatura = sobre el 175cm Contextura = 6.5 delgada y firme Cara = 5.5 para mi gusto, linda, tiene lo suyo Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 7 muy simpática Besos = 7 calentones Tetas = 6 operada, las tiene más grandes Culo = 6 firme, un manjarsss Pussy = 4 nada raro, pero es un churrasco Mamon = 4 flojo, ahí se cae Movimientos pelvicos = 6.5 freddy turbina, le pone bueno Calidad de sonido= 6 un poco fingidos al inicio pero después se suelta y te dice cosas sucias y calentonas Anal = n/a Ambiente = 7 perfecto, todo limpio, ducha, toallas, cama de calidad, perfecto. Atención= 6 muy bueno la verdad Promedio Final = 6.5 al ojo, aprobada Comentarios a parte= se coordina con el susodicho, llego al lugar, como siempre funado por el conserje que no la hace PARA NADA PIOLA, me llama la muchaca y pasamos. Simpática del inicio, ahí caché que era la vicky de venus. Pasamos a la pieza, todo implacable, te ofrece algo para tomar, luego su ducha exprés y pasamos altoque a los besos, nos quitamos la ropa, mamón de rigor y ahí se cae. Se monta y empezamos y es de esas minas que se entrega a todo, probamos varias poses con besos y agarrones, suena la alarma y me dice que me queda poco, así que le pongo turbo y me agarra más fuerte mientras me dice más cosas al oído y listo. Me he encontrado con ella en 3 distintos lugares y siempre ha sido una grata experiencia, así que aprueba la muchacha.
puterokaman Publicado 30 mar 2026, 01:48:53 Publicado 30 mar 2026, 01:48:53 Hermano, deja el link porfa