Saltar al contenido
makina2024

Noemi Se

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estoy hablando con es monita y a veces pesca a veces no . Llegamos igual a un trato que mmmm no me gustó mucho muy caro y tan rica no está. Alguien que e haya atendido con ella? Estuve hablando con ella antes de ayer y me pedía un audio de verificación xd medio estafa

IBB.CO

Image IMG 20260328 WA0151 hosted on ImgBB

Alguien se ha atendido con ella?

Publicado
Hace 12 horas, makina2024 dijo:

Llegamos igual a un trato que mmmm no me gustó mucho muy caro y tan rica no está

Pero con esto, si usted mismo se auto responde, para seguir o insistir con la mina. Si el acuerdo que logro es muy caro para usted, ya hay un precedente, y si ademas indica que la verdad tan rica no esta, entonces amigo para que quiere saber opiniones, ademas estas son muy subjetivas. Mejor siga con la siguiente, y no se quede pegado en una chica. 

Publicado
Hace 2 horas, pitagorisimo dijo:

Veo que dice "2 fotos" y no encuentro el link de la segunda foto jajajaja, por cierto ¿de cuánto fue el acuerdo?

No creo que el amigo sea tan weon para responder eso públicamente antes de concretar con la mínita.... Sobretodo con el foro tan visitado últimamente. 

Hace 10 horas, Vito69 dijo:

Pero con esto, si usted mismo se auto responde, para seguir o insistir con la mina. Si el acuerdo que logro es muy caro para usted, ya hay un precedente, y si ademas indica que la verdad tan rica no esta, entonces amigo para que quiere saber opiniones, ademas estas son muy subjetivas. Mejor siga con la siguiente, y no se quede pegado en una chica. 

Más claro echarle agua realmente... Hay que pensar siempre con la cabeza de arriba 

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...