empakador Publicado 28 mar 2026, 23:07:02 Publicado 28 mar 2026, 23:07:02 Ando de pasada larga por la ciudad y pase a hacer un tour y visite a esta dama aquí va el reporte. Alguien mas la conoce? Datos generales: Nombre = Cotecita Edad = 48 años Internet= skkoka Costo= $45 la hora 30 y 20 creo el rato Nacionalidad = chilenita Ubicación= orella Lugar= Departamento Tipo= independiente pero igual hay mas chicas todas por su lado. Conserje= abre ella Fono= buscar en la publicacion Horarios= desconozco el horario, fui en la tarde Comunicacion: simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0,1 Estatura = 160 y + aprox Contextura = madura se mantiene Cara = simpatica Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos Trato: Respetuoso y simpatico Besos = piquito no mas Tetas = 5 pero esta bien Culo = 6 bueno Pussy = 6, depilada, sin olores Mamon = 5 nada del otro mundo pide mas $$ AFP Movimientos pelvicos = 6.6 se maneja Calidad de sonido= pocos, lo necesario Anal = adicional Ambiente = 5 departamento con baño limpio Atención= mina simpatica, tiene tema de conversacion no apura eso si me quede la hora Relacion precio calidad = 5 Promedio Final = no tengo Volveria = no voy por otra. calculadora le pongo un 5.5 Por whattsapp me contesto e hicimos trato altiro antes que se me pasen las ganas jaja. Llegue ella me abrio la puerta y entre a su habitacion, hay otras ninas que atienden allí pero todo apartado. Entre en conversación es bien simpatica de esas minas que te calientan saben hacer esa pega. Despues de hablar pase al toqueteo ya estaba con la cabeza dura queria puro entregarle sus clavadas se dejo tocar no puso problemas besos no hubo, me agarro la herramienta y me mando un mamon(con condon) Se dejo poner en varias posiciones ya habia pasado la media hora por lo menos entre todo se puso en cuatro y no pude dejar de pedircelo por el chi... me dejo pero por mas $$$$ y entro todo y le di duro hasta ver la luz. Le hice un poco mas de cariño hasta que se cumplio la hora y me fuí. En conclución no fue mala la experiencia y tampoco de las mejores pero si salí y cumplí mi cometido tienen que tener claro que es madura y tiene sus mañas si estan buscando una modelo mejor pasar. Yo ya me saque las ganas ahora ire por otra cuál me recomienda?
empakador Publicado 28 mar 2026, 23:08:56 Autor Publicado 28 mar 2026, 23:08:56 Just a moment... CL.SKOKKA.COM