Jaimico_cb0d Publicado 28 mar 2026, 15:35:30 Publicado 28 mar 2026, 15:35:30 Alguien a ido donde esta madurita ? me tiene tentado su foto de frente Le hablé pero se demora y se siente poco cercana se agradese Just a moment... CL.SKOKKA.COM
WizKalifa88 Publicado 28 mar 2026, 16:34:27 Publicado 28 mar 2026, 16:34:27 Hace 58 minutos , Jaimico_cb0d dijo: Alguien a ido donde esta madurita ? me tiene tentado su foto de frente Le hablé pero se demora y se siente poco cercana se agradese Just a moment... CL.SKOKKA.COM Skokka puro fraude bro
AntMan Publicado 28 mar 2026, 18:49:03 Publicado 28 mar 2026, 18:49:03 Y si se moja el potito puro que pregunta y no un reporte ni que tuviera tan caras las putas
Jaimico_cb0d Publicado 21 abr 2026, 21:54:15 Autor Publicado 21 abr 2026, 21:54:15 Fui donde la eñora finalmente Datos generales: Nombre = violeta Edad = +50, anuncio dice 40, o está echa mierda Internet= skokka link en consulta Costo= 40 la hora Nacionalidad = Bolivia Ubicación= salas llegando a ohi Lugar= casa Conserje= no Fono=en la publicación Horarios= fui hoy en la mañana Comunicacion: media dura la vieja para el cel, como que le cuesta Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 150?(cms) Contextura =4, no es gorda, tetas caídas, fea a cagar, dientes picados ( quizás por la pasta ) Cara = 2 fea a cagar Nivel de Photoshop= 60% muchos retoques algunos ángulos es ella Trato = 7 Respetuoso Besos = 1 nica con esos dientes Tetas = 3 + medianas totalmente caídas Culo =4 en 4 no andaba mal Pussy = 5 apretada, en 4 no se veía mal sin olores extraños Mamon = 5 con condon Movimientos pelvicos = 1 no hubo solo en 4 asta que me fui Calidad sonido : 5 algo se queja Anal = no aplica Ambiente = 5 pieza ordenada, grande Atención= 6 intento ser atenta pero es muy fea y vieja Promedio Final = 4 Comentarios a parte= fui me espero bien adentro de esa casa, ya estaba ahí dije que le vamos a hacer … el calzón blanco se le bebía bien por delante, la hice cortita, le toqué las tetas ( flácidas y caídas ), la puse en 4 para no perder la plata, apretada, le di duro unos 5-7 minutos hasta acabar, y me fui …. eso compañeros no la recomiendo pero si alguno se quiere ir a culear una vieja como experiencia… no sería como Milf, las Milf son ricas ( a las que apuesto yo ) … esta es más como una vieja de pobla, de unos 50 y tantos… flaca, y que claramente no le gusta su trabajo de scort, no lo disfruta, mecánica, no se involucra… eso saludos de su siempre milfadicto tengo más tablas pendientes que iré subiendo de otras maduras
KChro de Tololo Pampa Publicado hoy a las 19:08:09 Publicado hoy a las 19:08:09 Fiera, por esas casualidades de la vida habrá sido esta la doncella a la que le depositó el cheque de carne? Just a moment... CL.SKOKKA.COM
DostorNutria Publicado hoy a las 19:47:13 Publicado hoy a las 19:47:13 Por eso es importante colocar datos en especial el teléfono esa wea de poner "en la página" es de flojos ,rellenar como corresponde ayuda en las búsquedas.
AntMan Publicado hoy a las 20:14:53 Publicado hoy a las 20:14:53 Hace 1 hora, KChro de Tololo Pampa dijo: Fiera, por esas casualidades de la vida habrá sido esta la doncella a la que le depositó el cheque de carne? Just a moment... CL.SKOKKA.COM Rey esa es otra boliviana y también es del calibre que la Angy igual el trato tmb es dato calado creo que hice una tabla la anterior vez es ex Gabriela mistral tmb y ex atacama así que ya recomendadaa