Saltar al contenido
Profesor Oak

Jessica / Angie / Angy

Mensajes recomendados

Publicado

Buena los cabros. Me pegué el Kamikaze ya que no había info sobre esta señorita, me tocó sacrificarme por la patria. Dejo tabla abajo, saquen sus propias conclusiones.

Datos generales:

Nombre = Jessica o Angie/Angy (depende de la página)

Edad = entre 25 y 30

Internet= Está publicada en Chimbis y en LPE

Costo= 50/50/80 (hora masajes; media hora masaje/contacto; 1 hora 2 contactos)

Nacionalidad = CL

Ubicación= Reñaca, centro

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Sí, no pide datos, sólo pregunta donde vas y llama

Fono= +569 88316858

Horarios= Ni idea, fui antes de almuerzo

Comunicacion: Vía WSP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = casi 170, con tacos quedaba de mi porte.

Contextura = 5.5. Normal, leve pancita porque todavía se le nota que fué mamá. No le sobra nada, pero podría estar más rica aún.

Cara = 5.8. Bonita, pero no espectacular. Linda sonrisa.

Nivel de Photoshop= 10% ? Más que photoshop, filtros

Trato: Respetuoso, pero no se siente cercana. No sé si fría, pero se nota la desconexión.

Besos = 4. En la info que te da dice que da de polola, pero solo da piquitos, y tuve que buscarlos yo.

Tetas = 4. Ojo acá. Son MUY ricas, grandes, buena forma, buen porte, rico tacto, buena caída, (tienen caída de tetas de mamá joven), y en la publicación dice que da leche. PERO, no te deja ni besar ni lamer el pezón. Bien quisquillosa en eso. Si te diera chipe libre, sería 6.5 fácil.

Culo = 6.5. Lo mejorcito que tiene, buena raja se gasta. Ricas caderas también.

Pussy = 5.5. Depilada, limpiecita, permite lengua pero no dedos.

Mamon = 6. Punto alto de la atención, le pone empeño, aunque no hace garganta profunda. Lo malo es que es c/c y usa de esos que son mas gruesos que la chucha y no se siente niuna hueá. Pero empezó a hacer un juego de lengua/dientes que se sentía bastante rico cuando aplicaba más presión. Estuvo harto rato.

Movimientos pelvicos = 5. Reguleques.

Calidad de sonido= 4. Pocos, tímidos, y no muy creibles.

Anal = Hace, no sé cuanto cobra el adicional. Cuando la tenía en 4 se le veía re bonito el asterisco, dan ganas de incursionar ahí.

Ambiente = 3.5. Pieza chica, con 2 camas chicas de 1 plaza. Bastante incómodo. Limpio y ordenado, pero no es buen lugar pa mandarse un culión. Puso música bien relajante.

Atención= 5. Se siente bastante artificial la cosa, se nota la barrera que pone. Poca iniciativa. En ningún momento estuvo de mala gana, ni pesada, pero no se siente ni seducción ni complicidad.

Promedio Final = Sacando el promedio, le debería dar nota 5. PERO, le voy a bajar la nota a 4.5 porque cobra muy caro pa lo que ofrece. 

Comentarios aparte= 

La ví y me tenté, al final unos videos que subió me convencieron de ir, contacté y al final logramos agendar pal día siguiente. Llego y me abre en lencería, se le veía tremenda raja y me estaba imaginando que me la iba a comer enterita. Una vez en el dormitorio se conversan los términos del encuentro y te pone esos "peros" que terminaron por desanimarme caleta. 

No voy a dar mucho detalle, pero fue mamón, cacha en 2 posiciones (porque la cama era muy chica pa intentar algo más), y después le pedí que rematara con masaje porque no me sentía motivado pa seguir dándole.

Por 80 lucas te comís algo mucho mejor, siento que la atención que te da es como pa 40, a lo más 50 lucas. No volvería, prefiero gastar la plata en otro lado.

Me da paja pegar los links pero con la info que puse pueden buscarla.
Eso.