reyking Publicado 27 mar 2026, 15:50:02 Publicado 27 mar 2026, 15:50:02 Datos generales: Nombre = Boliviana Edad = 40 hacia arriba Internet= shokka Costo= 15 momento (max. 20 min),20 la Media, 40 la hora Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Callejón Riquelme Lugar= Depto Tipo= Agencia, independiente al parecer Conserje= No Fono= +56984735508 Horarios= no pregunte Comunicacion: Normal, rápido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= - 0 Estatura = 1. 55 aprox Pelo/piel = pelo negro, blanca Nivel de Photoshop= 0 % usa buen angulo pero es ella Trato = 1 apurona Cara = 4 fea para mí gusto Contextura = 5 cuerpo de mamá media rellenita Besos = -0 no da (por salud dice) Tetas = 4 normales para su edad un tanto caidas Culo = 5 en cuatro se ve bien Pussy = 5 depilada sin olores Mamón = 4 hay no más, con Condón Movimientos pélvicos = 3 solo aplica en 4 en el momento ni un brillo Calidad de sonido= 4 normales Anal = 0 no pregunte (pero apuesto un 100% que no lo hace porque todo el rato menciona la salud) Ambiente = 5 normal una pizza amplia con cama y sería Atención= 3 pésima atención, te apura porque tiene otro esperando y no respeta el tiempo que dice su anuncio Promedio Final = saquen su calculadora. Comentarios aparte= Nueva misión de kamikaze y en esta oportunidad no puedo decir que fue buena, la mina solo se ve buena en 4, si les gusta las milf, ella entra en el rango, pero es apurona, no quiero ni imaginar si pagan la media hora o la hora, por lo general suelo estar solo el momento, porque no se que es lo que me espera, pueden ser apuronas o respetan el tiempo y se pasa bien, siempre uso al 100 los min, valen oro wn, pero está mina me apuro, le pedí cambiar de posición me dijo que no, solo en 4 es más cómodo... Y asi que cabros, no la recomiendo. Volvería Si / No Ni cagando vuelvo ahí, solo me quedé porque era boliviana, me faltaba probar ese país jajaja pero No No No No. No vuelvo. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
CABALLEROXSIEMPRE Publicado 27 mar 2026, 15:58:37 Publicado 27 mar 2026, 15:58:37 Hace 8 minutos , reyking dijo: Datos generales: Nombre = Boliviana Edad = 40 hacia arriba Internet= shokka Costo= 15 momento (max. 20 min),20 la Media, 40 la hora Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Callejón Riquelme Lugar= Depto Tipo= Agencia, independiente al parecer Conserje= No Fono= +56984735508 Horarios= no pregunte Comunicacion: Normal, rápido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= - 0 Estatura = 1. 55 aprox Pelo/piel = pelo negro, blanca Nivel de Photoshop= 0 % usa buen angulo pero es ella Trato = 1 apurona Cara = 4 fea para mí gusto Contextura = 5 cuerpo de mamá media rellenita Besos = -0 no da (por salud dice) Tetas = 4 normales para su edad un tanto caidas Culo = 5 en cuatro se ve bien Pussy = 5 depilada sin olores Mamón = 4 hay no más, con Condón Movimientos pélvicos = 3 solo aplica en 4 en el momento ni un brillo Calidad de sonido= 4 normales Anal = 0 no pregunte (pero apuesto un 100% que no lo hace porque todo el rato menciona la salud) Ambiente = 5 normal una pizza amplia con cama y sería Atención= 3 pésima atención, te apura porque tiene otro esperando y no respeta el tiempo que dice su anuncio Promedio Final = saquen su calculadora. Comentarios aparte= Nueva misión de kamikaze y en esta oportunidad no puedo decir que fue buena, la mina solo se ve buena en 4, si les gusta las milf, ella entra en el rango, pero es apurona, no quiero ni imaginar si pagan la media hora o la hora, por lo general suelo estar solo el momento, porque no se que es lo que me espera, pueden ser apuronas o respetan el tiempo y se pasa bien, siempre uso al 100 los min, valen oro wn, pero está mina me apuro, le pedí cambiar de posición me dijo que no, solo en 4 es más cómodo... Y asi que cabros, no la recomiendo. Volvería Si / No Ni cagando vuelvo ahí, solo me quedé porque era boliviana, me faltaba probar ese país jajaja pero No No No No. No vuelvo. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Gracias por la tabla
random000 Publicado 27 mar 2026, 16:10:51 Publicado 27 mar 2026, 16:10:51 se agradece el sacrificio colega....la cotize durante la mañana pero me arrepentí apenas me dió la ubicación
Elwasonking77 Publicado 27 mar 2026, 16:15:45 Publicado 27 mar 2026, 16:15:45 Hace 23 minutos , reyking dijo: Datos generales: Nombre = Boliviana Edad = 40 hacia arriba Internet= shokka Costo= 15 momento (max. 20 min),20 la Media, 40 la hora Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Callejón Riquelme Lugar= Depto Tipo= Agencia, independiente al parecer Conserje= No Fono= +56984735508 Horarios= no pregunte Comunicacion: Normal, rápido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= - 0 Estatura = 1. 55 aprox Pelo/piel = pelo negro, blanca Nivel de Photoshop= 0 % usa buen angulo pero es ella Trato = 1 apurona Cara = 4 fea para mí gusto Contextura = 5 cuerpo de mamá media rellenita Besos = -0 no da (por salud dice) Tetas = 4 normales para su edad un tanto caidas Culo = 5 en cuatro se ve bien Pussy = 5 depilada sin olores Mamón = 4 hay no más, con Condón Movimientos pélvicos = 3 solo aplica en 4 en el momento ni un brillo Calidad de sonido= 4 normales Anal = 0 no pregunte (pero apuesto un 100% que no lo hace porque todo el rato menciona la salud) Ambiente = 5 normal una pizza amplia con cama y sería Atención= 3 pésima atención, te apura porque tiene otro esperando y no respeta el tiempo que dice su anuncio Promedio Final = saquen su calculadora. Comentarios aparte= Nueva misión de kamikaze y en esta oportunidad no puedo decir que fue buena, la mina solo se ve buena en 4, si les gusta las milf, ella entra en el rango, pero es apurona, no quiero ni imaginar si pagan la media hora o la hora, por lo general suelo estar solo el momento, porque no se que es lo que me espera, pueden ser apuronas o respetan el tiempo y se pasa bien, siempre uso al 100 los min, valen oro wn, pero está mina me apuro, le pedí cambiar de posición me dijo que no, solo en 4 es más cómodo... Y asi que cabros, no la recomiendo. Volvería Si / No Ni cagando vuelvo ahí, solo me quedé porque era boliviana, me faltaba probar ese país jajaja pero No No No No. No vuelvo. Just a moment... CL.SKOKKA.COM ajjaaj csmre y pensar que esta wna me hizo debutar con la cariñosas por alla por el 2021 tenia la media raja me acuerdo en ese momento igual como yo tenia buen fisico la minita me corrio manos por todos lados quedamos bañados en sudor, siempre que la veo publicada por aca me cago la risa, que lata que ande con mañas a ahora la señora
calientemucohot Publicado 27 mar 2026, 19:11:28 Publicado 27 mar 2026, 19:11:28 2 hours ago, Elwasonking77 said: ajjaaj csmre y pensar que esta wna me hizo debutar con la cariñosas por alla por el 2021 tenia la media raja me acuerdo en ese momento igual como yo tenia buen fisico la minita me corrio manos por todos lados quedamos bañados en sudor, siempre que la veo publicada por aca me cago la risa, que lata que ande con mañas a ahora la señora Algo parecido me ocurrió con ella, me la qlié bien qlia hace unos años, recuerdo que hasta se corrió mientras se lo hacía porque se calentó la señora pero unos años después volvió súper mañosa
PrisonMike69 Publicado 27 mar 2026, 23:58:00 Publicado 27 mar 2026, 23:58:00 Buena colega, gracias por compartir su experiencia, por las fotos estaba como para caer, a veces se gana y a veces se pierde, así es este deporte...
Sebastian9191 Publicado 31 mar 2026, 16:15:36 Publicado 31 mar 2026, 16:15:36 Así es el negocio de la puteria una ruleta