Saltar al contenido
Rulo30

Valentina

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Valentina 

Edad = 36

Internet= cachasur

Costo= 30-50

Nacionalidad = boliviana me dijo

Ubicación= Osorno 

Lugar= hnos Phillips 

Tipo= independiente con más scorts

Conserje= camaras 

Fono=+56929549788

Horarios= de las 08:00 en adelante 

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? Normal explica servicio, costo y ubicación.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40. Solo meterla y yah. Aunque con esa concha dsn ganas de llevarla para la casa.

Estatura = 155

Contextura = 6+ (delgada, operada. Buenas piernas, culo, cintura tetas más o menos xicas.

Cara = 5 + si normal 

Nivel de Photoshop= 0  es ella. Mejor en persona ya que no muestra sus tetas , aunque no son muy grandes pero tiene unos pezones grandes y gruesos y que si lo chupas crecen. Más. La concha tampoco la muestra en las fotos pero la tiene gorda y abultada.

Trato: Respetuoso, se deja follar, no mesquina su conchita , me.subi.como 3 veces. Y ningún problema. 

Besos = n/a 

Tetas = 6 + algo chicas a su contextura pero con los medios pezones, es más le encanta que se las chupen, todo el rato me ponía sus tetas , me dió mucha teta, me las cambiaba y me ponía sus dos pezones en mi boca. Y después cuando tenía mi pene adentro de su concha mientras ella me montaba igual las dos tetas chupando.

Culo = 6+ (rico, firme buenos cachetes y cintura para afirmarse en cuatro, además que su concha comí que sobre sale así que suenan rico esos cachetes y esa concha. Mientras me la follaba.

Pussy = 5+ (rica, depilada, sin olores,  gorda , jugosa , se siente bien el pene dentro, todavía tiene apriete , como que te come todo , su clítoris rico también, le quitó puntos porque no me dejó chupársela. Pero se veía deliciosa para morderle la concha, pero no me dejó😒😢.

Oral = 5 + (con condón una chupada normal.

Movimientos pelvicos = 6 + te cabalga rico , igual aguanta arto arriba y como tiene la conchita grande gorda y media apretada se siente rico, en cuatro igual se pone bien y saca su cosa para atrás cosa que le hagan sonar la conchita. Le di como caja , sonaba y sonaba esa concha. 

Calidad de sonido= 6+ (quejidos, si de tanto darle se calentó. Es que le di muy rápido y por arto rato, disfrute esa concha y mi pene se ponía más duro. 

Anal = n/a +creo que no hace 

Ambiente = 7+ (limpieza, privacidad, destacable, ordenado.

Atención= 6.5 + la mina folla bien y todo lo que quieras, no le pone atados a las posiciones e igual ella te folla, aunque igual percibi que es media seria y te cumple solamente. X un momento se calentó y todo pero después algo fría . No penca ni nada de eso . Pero otro más y que pase el siguiente y que se pase luego este día. 

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= (resumen de la atención; me sorprenden sus pezones ya que no los muestra en la página , pero los veo e inmediatamente me dan ganas de chupar y de chupar y de chupar, para mí sorpresa es que le encanta que se las chupen ella me dió teta como loka por un buen rato, incluso cuando lo estábamos haciendo me metía sus dos tetas (pezones) en la boca. Luego ella  me cabalgó y se siente rica su concha, todavia se siente apretada, después cambiamos en 4 se acomoda bien ella y le di a lo que podía nomás, a toda máquina, ya que me gustaba que le suene la concha junto a mi pene mientras ella me gemia rico, luego patitas al hombro , y yo con las manos atrás de mi espalda dándole solamente sostenido con esa enorme concha y mi pene. Después de lado, después quería lamer es demasiado rica pero no me dejó, así que seguimos follando patitas al hombro yo me baje de la cama y de pie le di patitas al hombro x mucho rato y después nuevamente en cuatro ella arriba en el borde de la cama y yo de pie en el piso. Me cansé de darle tanduro y tan rápido , me tomé su descanso y nuevamente le pedí es que quiero terminar en tu concha, y la acomode nuevamente patas al hombro pene adentro de su concha y darle y darle amor y todo el tema.

recomendable? Si, me gustaron sus tetas y su concha. No me quería salir de ahí, se siente rico meterla tiene buen culo igual piernas cintura. Es hembra para darle y darle nomás.

precio v/s calidad? Si, está bien, al menos no es plata botada, culeas arto , ocupas todo el tiempo en su concha dentro de su concha literal y eso es rico. Calienta ver y sentir esa conchita en qué se le mete y sale tu pene y eso te la mantiene dura todo el rato.

volvería si/no? Si , yo creo que si, como le digo me gustaron sus tetas y su concha. 😋 Lo único malo que no me la dejó chupar , ya que le hubiera recorrido toda esa concha gorda.