Don_R Publicado 25 mar 2026, 21:51:49 Publicado 25 mar 2026, 21:51:49 Acá va tabla Andrea 927007912, nuava en tu ciudad ven por tu ful anal y garganta profunda | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola cariño como estas Me llamo Andrea, es mi primer vez en tu cuidad y desde este momento puedes venir a visitarme para pasar un exquisito momento... Costo= 50 hora / 35 media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Freire con 12 octubre Lugar= cabaña Conserje= no Fono= 927007912 Horarios= 24/7 Comunicacion: Responde bien Nivel de Empotamiento= Inmune Estatura = 1.60 Contextura = gordi buena Cara = 5 Nivel de Photoshop= 30% Trato: Amable y respetuosa Besos = No Tetas = 5 natural medias grandes Culo = 6 culo grande hay donde agarrar y rebotar Pussy = 6 se moja rico Mamon = 6 buena mamada Movimientos pelvicos = piola Anal = N/A para la próxima lo pruebo (adicional la cola) Ambiente = Normal Atención= Aprueba Promedio Final = 6 Comentarios: Una negrita con contextura gordi buena, me gusto su oral y que juego bien con la mamada a garganta profunda. En la atención relajada después de darle una buena cacha de dos tiempos me dio un masaje y me fui feliz para la casa, liviano. PD: Hagan tablas wn pajeros que no muera el foro. hagan aportes de otras cariñosas