mike6969 Publicado ayer a las 14:48:06 Publicado ayer a las 14:48:06 Que trans recomiendan en stgo que sean activas y de buena verga? Abro la discuciòn Gracias
proceso Publicado ayer a las 20:41:48 Publicado ayer a las 20:41:48 Mis experiencias... Kerly Ruiz (distintas) Shanell XL (no sé dónde anda) Carolina PFC (leyenda le dicen) Ireena (distintas) Sofia 21 Cms (la vi en skokka creo, a veces distintas) Buenas pencas, grandes y gordas. La mejor atención la Shanell y la Ireena, Kerly es más mecánica... Creo A propósito, yo también ando buscando una activa que me haga temblar de miedo el chiquilín.
proceso Publicado ayer a las 20:47:32 Publicado ayer a las 20:47:32 4 minutes ago, proceso said: Mis experiencias... Kerly Ruiz (distintas) Shanell XL (no sé dónde anda) Carolina PFC (leyenda le dicen) Ireena (distintas) Sofia 21 Cms (la vi en skokka creo, a veces distintas) Buenas pencas, grandes y gordas. La mejor atención la Shanell y la Ireena, Kerly es más mecánica... Creo A propósito, yo también ando buscando una activa que me haga temblar de miedo el chiquilín. En honor a la verdad, todas estas trípodes atienden MUY bien, cero quejas y sus pichulas son todas magníficas
Indiscreto Publicado hoy a las 03:14:47 Publicado hoy a las 03:14:47 Natti Luna en la serena. Tercera pierna