CARAPAX Publicado hoy a las 01:19:14 Publicado hoy a las 01:19:14 Datos Generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Kaori Edad = 25 Internet=skokka Costo= 70 la hora mas uber, 2 contactos Nacionalidad = peruana Ubicación= mi lugar Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= yo Fono=56932668460 Horarios= full Comunicacion: por whatsaap.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% igual estoy que me empoto Estatura = 160 Contextura = 7 rica a la peruana Cara = 7 me gusto Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7 alegre,, sumisa, respetuosa Besos =6,8 algunos fueron con lengua Tetas = 7 permite agarrar y lactar tranquilamente Culo = 7 buen culo Pussy = 7 rica, sin olores, apretada Mamon = 6 con condon, bueno, también lo hace sin pero hay que pagar adicional . Movimientos pelvicos = 6,8 ritmo lento y fuerte Calidad de sonido= 7 precisos pero con esa voz que tiene calienta mas que la cresta Anal = n/a Ambiente = 7 impecable Atención=7 muy buena Promedio Final = 7 Comentarios a parte= a esta mina yo la había visto antes en el black, la cago la mina rica y culea re bien,. Recomendable como plan a.
Larryflynt2022 Publicado hoy a las 09:02:22 Publicado hoy a las 09:02:22 Gracias colega atiende por bolivar centro igual más seguro a domicilio que ir allá