Proferossa Publicado hoy a las 00:50:37 Publicado hoy a las 00:50:37 Hola colegas todos, alguien tendrá info de esta srta ? La desbloqueé pero no se ha conectado, 123 hosted at ImgBB IBB.CO Image 123 hosted on ImgBB Saludos
Gozador_77 Publicado hoy a las 01:59:21 Publicado hoy a las 01:59:21 No por mi parte, me ha pasado que desbloqueo y no aparecen. Además de perder los créditos
juanitocarlos Publicado hoy a las 03:39:50 Publicado hoy a las 03:39:50 Me la tire hace un tiempazo atrás (no diré exactamente cuánto por los sapos), fome, (no pesada, para nada) besos por cumplir pero con lengua, oral sin pero no mucho tiempo y una chupada promedio, no dejó la leche en la boca, la primrea me fui adentro (con forro), la segunda como no la quiso en la boca le dije que me la corriera y cuando le saltó moco en la mano como que le dio asco sjajsj después me dijo que prefería cachas más cortas que harto rato (Yo soy de durar harto) Anal nada, pero si me dejó chuparle el hoyito, la mina es educada, normal de cara De cuerpo, bajita, tetita turgente copita de champagne, buen potito, contextura normal, No repetí por todo lo anterior, nada destacable y el precio tampoco
luchenzo_peña Publicado hoy a las 04:12:21 Publicado hoy a las 04:12:21 Está en seeking como fran, 27 años. No pongo la foto de perfil en esa app porque es la misma que se subió en el primer post de este tema
Proferossa Publicado hoy a las 10:19:48 Autor Publicado hoy a las 10:19:48 @juanitocarlos gracias por la info , y qué tal el tiempo ? Es relojera o fue más bien por lo que durara la junta ?
juanitocarlos Publicado hoy a las 11:20:50 Publicado hoy a las 11:20:50 No fue relojera, creo que acordamos 3 horas, las cuales se cumplieron sin presión, no hubo tampoco mañas como encerrarse en el baño ni nada (tampoco la vi drogada en ese entonces, es la típica mina decente de tu pega, cero marginal), tampoco daba para más tiempo en todo caso, no es pesada pero un poco muñeca inflable, si alcanza un buen acuerdo y le seducen las fotos, juegue, tampoco es una decepción, pero regular o promedio diría
Cheoverga Publicado hoy a las 12:18:27 Publicado hoy a las 12:18:27 Hace 57 minutos , juanitocarlos dijo: pero regular o promedio diría En resumen, no vale la pena gastar esas lucas con ella.