Saltar al contenido
Youraglytoo

Alguien Ha Ido Con Eleonor

Mensajes recomendados

Publicado

Aplique lupa colega, la otra vez quise atenderme con ella , dicen que atiende súper bien, pero que llevaba varios años en el rubro. Que se le afilaban embarazada. 

Finalmente fui a un night club esa vez 

Publicado

Yo una vez iba a atenderme con ella pero la encontré muy suelta, como con los años mal llevados. Preferí buscar una milf que estuviera más firme, con más carne o ejercitada directamente

Publicado
Hace 4 minutos , calientemucohot dijo:

Yo una vez iba a atenderme con ella pero la encontré muy suelta, como con los años mal llevados. Preferí buscar una milf que estuviera más firme, con más carne o ejercitada directamente

Con cual fuiste colega 

Publicado

He intentado varias veces concretar con ella pero siempre me dice que no puede, que la ubique más tarde, osea en realidad nunca está disponible pero si contesta diciendo que no puede, wtf, next.

Publicado
16 hours ago, Contactos infinitos said:

Con cual fuiste colega 

No recuerdo, fue hace un par de años ya, por eso me sorprende que sigan preguntando por ella que lleva tiempo, pero bueno, este lugar está lleno de gente que no sabe buscar antes de preguntar, yo solo cumplo con informar que a mi parecer no vale la pena.

Publicado
Hace 6 horas, MULTIORGASMICO dijo:

Nunca he ido donde ella no me llama tanto la atencion sinceramente 

Cuando atendía en pratt, estaba preñada y mas de algún colega tomo leche al chuparle las tetas