Saltar al contenido
reyking

Noemy Chilenita

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Noemy 

Internet: Skokka

Costo: 15 momento 10 min / 30 momento/ 40 Media /60 Hra

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Dpto interior

Tipo: Dpto interior 

Conserje: Esperar a que ella abra desde su habitación ( una paja)

Fono: internet

Horarios: no pregunte 

Comunicación: normal

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 0% uno sabe a lo que va

Estatura: 1,50 a 1,55

Pelo/piel: piel clara y pelo castaño claro
Nivel de Photoshop: 20 % es la misma de las fotos

Trato: poca Charla 

Cara: 7,0 pendeja bonita como recién salida del loceo

Contextura: 5,0 gordibuena 

Besos: 4,0 aplica pero le falta muchoooo

Tetas: 7,0 bastante grandes (teta adictos aquí es)

Culo: nada de otro mundo acordé a su contextura

Pussy: 6,0 no había olor 

Mamón: 5,5 no es el mejor pero salva 

Movimientos pélvicos: 5,5 no es tan motivada

Calidad de sonido: 6,5 bastante naturales

Anal: no pregunte 

Ambiente: 4 pieza demasiado pequeña

Atención: 5 no se si da para más 

Comentario aparte: fui en la mañana, coordinamos y listo se ve más linda en persona que en fotos, pero el ángulo de las fotos le favorece, cómo dije de cara es preciosa para mí gusto la pendeja, pero es un tanto rellenita, buenas tetas, nada que decir, se nota que está comenzando en el rubro, porque falta bastante experiencia, pero parece pendeja salida hace poco de 4to medio y está empezando la U, así que eso me calentó. 

Volvería/ si  o no 

No no vuelvo la verdad 

He probado mejores, por eso no arriesgue y solo ocupe la promo de 10 min, me pase unos 15 pero no le dió color, así.

Pero deben probar 

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Se hace lo que se puede 😅 por eso no arriesgo tanto dinero, si al final solo quiero ponerla y ver qué tal hajaha

Publicado

Datos generales:

Nombre = Noemy Chilenita
Edad = veintipocos
Internet= Skokka
Costo= 30 momento, 40 media, 60 hora
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= A. Bello
Lugar= casa con más departamentos
Tipo= independiente, abre ella
Conserje= no
Fono=el del aviso
Horarios= día
Comunicación: por wtsp, preciso

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va
Estatura = 1.6 aprox
Pelo/piel = pelo oscuro (no me fije mucho), piel blanca.
Nivel de Photoshop= es la chica de las fotos del aviso, sin duda
Trato = Respetuoso, relajada, sin dramas
Cara = 5.8, esta interesante de ver, tiene lo suyo
Contextura = delgada no es, más tirando a gordibuena, sin llegar a ser gorda...guatita de haber sido madre, pero nada exagerado
Besos = 3, solo porque se deja....pero casi a boca cerrada poco menos
Tetas = 5, tiene sus tetas, grandecitas y mamables, pero tampoco la calificaría como tetona, al menos para mí que soy tetadicto
Culo = 5,0 normal para su contextura, nada destacable
Pussy = 5,5, depilada, sin olores, aprete normal.
Mamón = 4,0 c/c, regular...la nota no es por el condón, es porque no espero ni a que estuviera duro para proceder a ponerlo, alguna estimulación manual previa o algo así.
Movimientos pélvicos = 4.5 escasa participación en el asunto.
Calidad de sonido= más bien poco, como si se aguantara...o no disfruto en lo absoluto, quizás falto química
Anal = n/a.
Ambiente = 4,8, casa con habitaciones y baño....pero falta higiene en el lugar, vaciar la papelera al menos
Atención= 5.5, amable, respetuosa, sin dramas de cortarte el tiempo antes de lo previsto

Promedio Final = alrededor del 5 supongo

Comentarios aparte= buscando una experiencia nueva, veo el informe del colega, veo el aviso en skokka y me parece aceptable....coordino encuentro y procedo al encuentro...me hace pasar de inmediato (afortunadamente, esa calle tiene bastante movimiento)...veo esa cara, atractiva para mi gusto, y opto por la hora.....de atención amable, pero ya entrado en materia, la cosa como que va decayendo...diría que más bien pasiva, poca implicancia (muy diferente de como por ejemplo con Pilar-Francia), dedicada más bien a mirar el techo, como si la mente se le fuera lejos del momento....el oral previo, cometió el mismo error de algunas, que no esperan a que este completamente erecto para poner el condón y proceder....ya a esas alturas el entusiasmo se me estaba diluyendo y solo pensaba en salvar las lucas, que no dejan de ser en estos días...terminé y me despedí....en resumen, una muchacha joven, bonita y con sus cositas aprovechables, aunque le falta ser más activa en el proceso, mal que mal es un servicio que ofrece y que uno paga.

Volvería?? no lo creo, el precio de 60/hora me parece un exceso para lo que fue el evento....pero es una novedad, si usted gusta de nuevas experiencias para salir de lo típico del mercado actual.

Publicado

Yo un año atrás me la culie....antes que fuese famosa.. se publicaba en grinder , compraba mota ... Le ofrecí dinero x sex y accedió... Ahora le gustó el rubro y se puso media weona jajajaj

Publicado

Hola colegas, no me queda muy claro algo, dicen que es más linda en persona, es igual de rellenita de como se ve en las fotos o menos? Se ve gordita por las chichis?

Publicado
Hace 24 minutos , PROCK dijo:

Hola colegas, no me queda muy claro algo, dicen que es más linda en persona, es igual de rellenita de como se ve en las fotos o menos? Se ve gordita por las chichis?

Tampoco me queda claro pero gracias por la tabla

Publicado
El 26-03-2026 a las 9:14, n_n dijo:

Datos generales:

Nombre = Noemy Chilenita
Edad = veintipocos
Internet= Skokka
Costo= 30 momento, 40 media, 60 hora
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= A. Bello
Lugar= casa con más departamentos
Tipo= independiente, abre ella
Conserje= no
Fono=el del aviso
Horarios= día
Comunicación: por wtsp, preciso

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va
Estatura = 1.6 aprox
Pelo/piel = pelo oscuro (no me fije mucho), piel blanca.
Nivel de Photoshop= es la chica de las fotos del aviso, sin duda
Trato = Respetuoso, relajada, sin dramas
Cara = 5.8, esta interesante de ver, tiene lo suyo
Contextura = delgada no es, más tirando a gordibuena, sin llegar a ser gorda...guatita de haber sido madre, pero nada exagerado
Besos = 3, solo porque se deja....pero casi a boca cerrada poco menos
Tetas = 5, tiene sus tetas, grandecitas y mamables, pero tampoco la calificaría como tetona, al menos para mí que soy tetadicto
Culo = 5,0 normal para su contextura, nada destacable
Pussy = 5,5, depilada, sin olores, aprete normal.
Mamón = 4,0 c/c, regular...la nota no es por el condón, es porque no espero ni a que estuviera duro para proceder a ponerlo, alguna estimulación manual previa o algo así.
Movimientos pélvicos = 4.5 escasa participación en el asunto.
Calidad de sonido= más bien poco, como si se aguantara...o no disfruto en lo absoluto, quizás falto química
Anal = n/a.
Ambiente = 4,8, casa con habitaciones y baño....pero falta higiene en el lugar, vaciar la papelera al menos
Atención= 5.5, amable, respetuosa, sin dramas de cortarte el tiempo antes de lo previsto

Promedio Final = alrededor del 5 supongo

Comentarios aparte= buscando una experiencia nueva, veo el informe del colega, veo el aviso en skokka y me parece aceptable....coordino encuentro y procedo al encuentro...me hace pasar de inmediato (afortunadamente, esa calle tiene bastante movimiento)...veo esa cara, atractiva para mi gusto, y opto por la hora.....de atención amable, pero ya entrado en materia, la cosa como que va decayendo...diría que más bien pasiva, poca implicancia (muy diferente de como por ejemplo con Pilar-Francia), dedicada más bien a mirar el techo, como si la mente se le fuera lejos del momento....el oral previo, cometió el mismo error de algunas, que no esperan a que este completamente erecto para poner el condón y proceder....ya a esas alturas el entusiasmo se me estaba diluyendo y solo pensaba en salvar las lucas, que no dejan de ser en estos días...terminé y me despedí....en resumen, una muchacha joven, bonita y con sus cositas aprovechables, aunque le falta ser más activa en el proceso, mal que mal es un servicio que ofrece y que uno paga.

Volvería?? no lo creo, el precio de 60/hora me parece un exceso para lo que fue el evento....pero es una novedad, si usted gusta de nuevas experiencias para salir de lo típico del mercado actual.

Gracias por la tabla

Publicado

Nombre: Noemy

Internet:

CL.SKOKKA.COM

Costo: 15k (5min) 30k momento, 40k media, 60k hora

Nacionalidad: chilena

Lugar: Casa

Tipo: Hostal con más chicas

Conserje: No, abre ella misma

Fono: 971590901

Horarios: es variado por lo que hay que tener suerte

Comunicación: normal, no es tan rápida respondiendo

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 0% uno sabe a lo que iba

Estatura: 1,50 aprox

Pelo/piel: Blanca de pelo negro
Nivel de Photoshop: 0% es la misma de las fotos y es mejor en persona

Trato: 5,5 no es el mejor pero también depende de lo que uno paga

Cara: 5,5 esta piola la chica, tiene cara de teens pero los dientes muy amarillos y eso no me gusto

Contextura: 5,5 se ve como gordibuena en las fotos, pero en persona es más delgada

Besos: 6,0 no tiene problemas con eso e igual salen sus besos con lengua

Tetas: 6,5 son bastante ricas al ser naturales y son grandes

Culo: 5,5 andaba con calzón cachetero al principio y se veía bueno el culo

Pussy: 6,0 cero olores, pero con pelos de algunos días

Mamón: 6,5 fue bastante bueno y aplico garganta profunda con arcadas

Movimientos pélvicos: 4,5 no es su fuerte, es mejor darle uno ya que casi ni se mueve ella

Calidad de sonido: 6,0 naturales

Anal: no pregunte

Ambiente: 5,5 el lugar igual es bastante transitado y más que hay un taller al frente y pieza bastante desordenada con todo tirado en la cama

Atención: 5,5 no es mala pero tampoco es la mejor, aparte cuando termina te dice que en el baño uno se limpie

Promedio final:

Comentarios aparte: Como tiene cara de caliente fui a visitarla y cuando la vi la encontré mucho mejor en persona, tiene buen culo y ricas tetas. Pero cuando sonreía me di cuenta de que tenia los dientes muy amarillos y eso no me gusto, pero estaba tan caliente que me la comí igual y la mina se entrego completa y con lengua incluso. Es tiesa moviéndose arriba asique recomiendo hacer la pega uno para no perder tiempo.