reyking Publicado 23 mar 2026, 19:16:11 Publicado 23 mar 2026, 19:16:11 Nombre: Noemy Edad: 18 a 25 max. Internet: Skokka Costo: 15 momento 10 min / 30 momento/ 40 Media /60 Hra Nacionalidad: Chilena Ubicación: Bello 108.........3 Lugar: Dpto interior Tipo: Dpto interior Conserje: Esperar a que ella abra desde su habitación ( una paja) Fono: internet Horarios: no pregunte Comunicación: normal Notas servicio: Nivel de empotamiento: 0% uno sabe a lo que va Estatura: 1,50 a 1,55 Pelo/piel: piel clara y pelo castaño claro Nivel de Photoshop: 20 % es la misma de las fotos Trato: poca Charla Cara: 7,0 pendeja bonita como recién salida del loceo Contextura: 5,0 gordibuena Besos: 4,0 aplica pero le falta muchoooo Tetas: 7,0 bastante grandes (teta adictos aquí es) Culo: nada de otro mundo acordé a su contextura Pussy: 6,0 no había olor Mamón: 5,5 no es el mejor pero salva Movimientos pélvicos: 5,5 no es tan motivada Calidad de sonido: 6,5 bastante naturales Anal: no pregunte Ambiente: 4 pieza demasiado pequeña Atención: 5 no se si da para más Comentario aparte: fui en la mañana, coordinamos y listo se ve más linda en persona que en fotos, pero el ángulo de las fotos le favorece, cómo dije de cara es preciosa para mí gusto la pendeja, pero es un tanto rellenita, buenas tetas, nada que decir, se nota que está comenzando en el rubro, porque falta bastante experiencia, pero parece pendeja salida hace poco de 4to medio y está empezando la U, así que eso me calentó. Volvería/ si o no No no vuelvo la verdad He probado mejores, por eso no arriesgue y solo ocupe la promo de 10 min, me pase unos 15 pero no le dió color, así. Pero deben probar Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Elwasonking77 Publicado 23 mar 2026, 19:37:25 Publicado 23 mar 2026, 19:37:25 gracias por la incursión pense que era estafa la publicación se agradece el kamikaze
reyking Publicado 23 mar 2026, 19:38:12 Autor Publicado 23 mar 2026, 19:38:12 Se hace lo que se puede 😅 por eso no arriesgo tanto dinero, si al final solo quiero ponerla y ver qué tal hajaha
hulkhogan Publicado 24 mar 2026, 00:26:13 Publicado 24 mar 2026, 00:26:13 Se viene la crisis..las protistuta qe cobran caro tendrán qe bajar los precios
chupacabrasvip Publicado 24 mar 2026, 00:29:35 Publicado 24 mar 2026, 00:29:35 Se agrega fono para que al googlear el número ENCUENTREN LA INFORMACIÓN!! (cuesta mucho poner el número por la chucha?!!) 971590901
El fastasma Publicado 24 mar 2026, 02:03:33 Publicado 24 mar 2026, 02:03:33 Muchas gracias por la tabla
Anatomico Publicado 25 mar 2026, 04:08:57 Publicado 25 mar 2026, 04:08:57 La encontré por grinder pero me ofreció otros valores más caros:/
n_n Publicado 26 mar 2026, 12:14:06 Publicado 26 mar 2026, 12:14:06 Datos generales: Nombre = Noemy Chilenita Edad = veintipocos Internet= Skokka Costo= 30 momento, 40 media, 60 hora Nacionalidad = producto nacional Ubicación= A. Bello Lugar= casa con más departamentos Tipo= independiente, abre ella Conserje= no Fono=el del aviso Horarios= día Comunicación: por wtsp, preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va Estatura = 1.6 aprox Pelo/piel = pelo oscuro (no me fije mucho), piel blanca. Nivel de Photoshop= es la chica de las fotos del aviso, sin duda Trato = Respetuoso, relajada, sin dramas Cara = 5.8, esta interesante de ver, tiene lo suyo Contextura = delgada no es, más tirando a gordibuena, sin llegar a ser gorda...guatita de haber sido madre, pero nada exagerado Besos = 3, solo porque se deja....pero casi a boca cerrada poco menos Tetas = 5, tiene sus tetas, grandecitas y mamables, pero tampoco la calificaría como tetona, al menos para mí que soy tetadicto Culo = 5,0 normal para su contextura, nada destacable Pussy = 5,5, depilada, sin olores, aprete normal. Mamón = 4,0 c/c, regular...la nota no es por el condón, es porque no espero ni a que estuviera duro para proceder a ponerlo, alguna estimulación manual previa o algo así. Movimientos pélvicos = 4.5 escasa participación en el asunto. Calidad de sonido= más bien poco, como si se aguantara...o no disfruto en lo absoluto, quizás falto química Anal = n/a. Ambiente = 4,8, casa con habitaciones y baño....pero falta higiene en el lugar, vaciar la papelera al menos Atención= 5.5, amable, respetuosa, sin dramas de cortarte el tiempo antes de lo previsto Promedio Final = alrededor del 5 supongo Comentarios aparte= buscando una experiencia nueva, veo el informe del colega, veo el aviso en skokka y me parece aceptable....coordino encuentro y procedo al encuentro...me hace pasar de inmediato (afortunadamente, esa calle tiene bastante movimiento)...veo esa cara, atractiva para mi gusto, y opto por la hora.....de atención amable, pero ya entrado en materia, la cosa como que va decayendo...diría que más bien pasiva, poca implicancia (muy diferente de como por ejemplo con Pilar-Francia), dedicada más bien a mirar el techo, como si la mente se le fuera lejos del momento....el oral previo, cometió el mismo error de algunas, que no esperan a que este completamente erecto para poner el condón y proceder....ya a esas alturas el entusiasmo se me estaba diluyendo y solo pensaba en salvar las lucas, que no dejan de ser en estos días...terminé y me despedí....en resumen, una muchacha joven, bonita y con sus cositas aprovechables, aunque le falta ser más activa en el proceso, mal que mal es un servicio que ofrece y que uno paga. Volvería?? no lo creo, el precio de 60/hora me parece un exceso para lo que fue el evento....pero es una novedad, si usted gusta de nuevas experiencias para salir de lo típico del mercado actual.
kamikaze778 Publicado 26 mar 2026, 12:52:30 Publicado 26 mar 2026, 12:52:30 Yo un año atrás me la culie....antes que fuese famosa.. se publicaba en grinder , compraba mota ... Le ofrecí dinero x sex y accedió... Ahora le gustó el rubro y se puso media weona jajajaj
kamikaze778 Publicado 26 mar 2026, 20:58:06 Publicado 26 mar 2026, 20:58:06 Me la culie sin condon jajaja 😁😁😁
PROCK Publicado 27 mar 2026, 22:43:27 Publicado 27 mar 2026, 22:43:27 Hola colegas, no me queda muy claro algo, dicen que es más linda en persona, es igual de rellenita de como se ve en las fotos o menos? Se ve gordita por las chichis?
Viejoverdetemuco Publicado 27 mar 2026, 23:08:18 Publicado 27 mar 2026, 23:08:18 Hace 24 minutos , PROCK dijo: Hola colegas, no me queda muy claro algo, dicen que es más linda en persona, es igual de rellenita de como se ve en las fotos o menos? Se ve gordita por las chichis? Tampoco me queda claro pero gracias por la tabla
MARTI MCFLY Publicado 27 mar 2026, 23:43:32 Publicado 27 mar 2026, 23:43:32 El 26-03-2026 a las 9:14, n_n dijo: Datos generales: Nombre = Noemy Chilenita Edad = veintipocos Internet= Skokka Costo= 30 momento, 40 media, 60 hora Nacionalidad = producto nacional Ubicación= A. Bello Lugar= casa con más departamentos Tipo= independiente, abre ella Conserje= no Fono=el del aviso Horarios= día Comunicación: por wtsp, preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va Estatura = 1.6 aprox Pelo/piel = pelo oscuro (no me fije mucho), piel blanca. Nivel de Photoshop= es la chica de las fotos del aviso, sin duda Trato = Respetuoso, relajada, sin dramas Cara = 5.8, esta interesante de ver, tiene lo suyo Contextura = delgada no es, más tirando a gordibuena, sin llegar a ser gorda...guatita de haber sido madre, pero nada exagerado Besos = 3, solo porque se deja....pero casi a boca cerrada poco menos Tetas = 5, tiene sus tetas, grandecitas y mamables, pero tampoco la calificaría como tetona, al menos para mí que soy tetadicto Culo = 5,0 normal para su contextura, nada destacable Pussy = 5,5, depilada, sin olores, aprete normal. Mamón = 4,0 c/c, regular...la nota no es por el condón, es porque no espero ni a que estuviera duro para proceder a ponerlo, alguna estimulación manual previa o algo así. Movimientos pélvicos = 4.5 escasa participación en el asunto. Calidad de sonido= más bien poco, como si se aguantara...o no disfruto en lo absoluto, quizás falto química Anal = n/a. Ambiente = 4,8, casa con habitaciones y baño....pero falta higiene en el lugar, vaciar la papelera al menos Atención= 5.5, amable, respetuosa, sin dramas de cortarte el tiempo antes de lo previsto Promedio Final = alrededor del 5 supongo Comentarios aparte= buscando una experiencia nueva, veo el informe del colega, veo el aviso en skokka y me parece aceptable....coordino encuentro y procedo al encuentro...me hace pasar de inmediato (afortunadamente, esa calle tiene bastante movimiento)...veo esa cara, atractiva para mi gusto, y opto por la hora.....de atención amable, pero ya entrado en materia, la cosa como que va decayendo...diría que más bien pasiva, poca implicancia (muy diferente de como por ejemplo con Pilar-Francia), dedicada más bien a mirar el techo, como si la mente se le fuera lejos del momento....el oral previo, cometió el mismo error de algunas, que no esperan a que este completamente erecto para poner el condón y proceder....ya a esas alturas el entusiasmo se me estaba diluyendo y solo pensaba en salvar las lucas, que no dejan de ser en estos días...terminé y me despedí....en resumen, una muchacha joven, bonita y con sus cositas aprovechables, aunque le falta ser más activa en el proceso, mal que mal es un servicio que ofrece y que uno paga. Volvería?? no lo creo, el precio de 60/hora me parece un exceso para lo que fue el evento....pero es una novedad, si usted gusta de nuevas experiencias para salir de lo típico del mercado actual. Gracias por la tabla
Escanor098 Publicado 28 mar 2026, 02:35:31 Publicado 28 mar 2026, 02:35:31 Nombre: Noemy Edad: 20 aprox Internet: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo: 15k (5min) 30k momento, 40k media, 60k hora Nacionalidad: chilena Ubicación: A. Bello Lugar: Casa Tipo: Hostal con más chicas Conserje: No, abre ella misma Fono: 971590901 Horarios: es variado por lo que hay que tener suerte Comunicación: normal, no es tan rápida respondiendo Notas servicio: Nivel de empotamiento: 0% uno sabe a lo que iba Estatura: 1,50 aprox Pelo/piel: Blanca de pelo negro Nivel de Photoshop: 0% es la misma de las fotos y es mejor en persona Trato: 5,5 no es el mejor pero también depende de lo que uno paga Cara: 5,5 esta piola la chica, tiene cara de teens pero los dientes muy amarillos y eso no me gusto Contextura: 5,5 se ve como gordibuena en las fotos, pero en persona es más delgada Besos: 6,0 no tiene problemas con eso e igual salen sus besos con lengua Tetas: 6,5 son bastante ricas al ser naturales y son grandes Culo: 5,5 andaba con calzón cachetero al principio y se veía bueno el culo Pussy: 6,0 cero olores, pero con pelos de algunos días Mamón: 6,5 fue bastante bueno y aplico garganta profunda con arcadas Movimientos pélvicos: 4,5 no es su fuerte, es mejor darle uno ya que casi ni se mueve ella Calidad de sonido: 6,0 naturales Anal: no pregunte Ambiente: 5,5 el lugar igual es bastante transitado y más que hay un taller al frente y pieza bastante desordenada con todo tirado en la cama Atención: 5,5 no es mala pero tampoco es la mejor, aparte cuando termina te dice que en el baño uno se limpie Promedio final: Comentarios aparte: Como tiene cara de caliente fui a visitarla y cuando la vi la encontré mucho mejor en persona, tiene buen culo y ricas tetas. Pero cuando sonreía me di cuenta de que tenia los dientes muy amarillos y eso no me gusto, pero estaba tan caliente que me la comí igual y la mina se entrego completa y con lengua incluso. Es tiesa moviéndose arriba asique recomiendo hacer la pega uno para no perder tiempo.