Ocar Publicado 22 mar 2026, 21:27:40 Publicado 22 mar 2026, 21:27:40 Fernanda Just a moment... CL.SKOKKA.COM : Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos genersles Nombre = Fernanda Edad = 19 años Internet= Skoka Costo= 30 la media 40 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 3 norte ex jardin Lugar= Casa grande, Tipo= atienden más chicas pero independientes Conserje= No Fono= Horarios= fui en la tarde Comunicacion: rápida whasapp Notas servicio:1 Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = baja Contextura = gruesa ni se parece a la foto Cara =5 pasable Nivel de Photoshop= harto porque no era la del aviso Trato: mucho celular, no deja que le chupen los peso es, ni la vajina Besos =0 Tetas = 5 grandes Culo = 4 lo tenía durito pero no se veía bien Pussy = 0 no deja incursionar ahí Mamon = 1 cC/C poco y después te da unos pajeros fuertes Movimientos pelvicos = 0 se tira en la cama apenas abre las piernas Calidad de sonido= 0 nada Anal = No Ambiente = 2 habitación chica y hedionda Atención= 1 preocupada del celu, para nada cariñosa Promedio Final =1 no me voy a desgastar No Aprueba Comentarios a parte= Después de una comunicación rápida llego al lugar tipo 4 pm me abre ella una chica simpática de cara, no era la del aviso pero bonito pelo , le cancelo la hora me gusta estar relajado y dije las gordits a veces son más cariñosas, pero no fue así. Me baila un poco luego me coloca condon y me hace oral corto malo y después me pajea fuerte, bruta. Después se tira en la cama para que yo me suba pero no abre bien las piernas así que le subí las piernas al hombro y tampoco le gustaba, le fui a chupar los peso es y se los tapaba con las manos. Después se puso en 4 pero no se agachaba bien y estaba incómodo, asique no seguí perdiendo tiempo se lo saque me limpie me vestí y me fui. No volvería ni cargando.
Dark_Runner Publicado 22 mar 2026, 22:52:55 Publicado 22 mar 2026, 22:52:55 https://www.instagram.com/_juanamz_?igsh=MWdzb3Zka2s2aGJjcA== Compa, ese aviso decía a gritos cambiazo
Mike696969 Publicado 23 mar 2026, 03:04:25 Publicado 23 mar 2026, 03:04:25 No es la de las fotos y mas encima le pagas 1 hr ? Cuando no sea la de las fotos o que no este físicamente como en la fotos es mejor irse de una bro no sea w !
Castorcacoso Publicado 23 mar 2026, 12:28:40 Publicado 23 mar 2026, 12:28:40 Lo que lo entiendo es porque se atienden igual aunque le hagan cambiazo, es por eso que siguen haciendo esa práctica, porque hay colegas que aceptan pagar igual aunque sea otra chica. La calentura es grande cuando los tenemos llenos, colegas, pero no hay que aceptar este tipo de prácticas
sediuns Publicado 24 mar 2026, 00:35:46 Publicado 24 mar 2026, 00:35:46 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Atentos, mismo modus operandí, misma dirección y fotos robadas, estoy seguro que debe ser la misma mina random que te atiende. Ojo