Administrador TELO Publicado 22 mar 2026, 21:04:09 Administrador Publicado 22 mar 2026, 21:04:09 M I K A Edad : 22 Estatura : 1.65 Medidas : 91-66-98 Nacionalidad : Chilena +569 36833486 / +569 36833486 Providencia - Metro Tobalaba ** Lunes a Sábados de 11:00 a 21:00 hrs. Normales y adicionales. VALOR 1 HORA $ 60.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Mika Lek Publicado 26 may 2026, 23:18:55 Publicado 26 may 2026, 23:18:55 🔥 PROMO DEBUT 🔥✨ Llega una flaquita elegante y full actitud 💃💎 Nueva, fresca y con toda la vibra para sorprender 😍✨👀🔥 📍 Metro Los Leones 🚇 Ambiente discreto, cómodo y buena onda 💕 Agenda abierta 📲 Ven y vive la experiencia 💫🔥
Mika Lek Publicado ayer a las 18:04:13 Publicado ayer a las 18:04:13 Hoy estoy súper encendida y con ganas de todo, mi amor... 🔥 Tu flaquita favorita está totalmente dispuesta y disponible HOY para cumplir tus fantasías más intensas, incluyendo ese anal delicioso que tanto te vuelve loco 🍑💦 📍 Ubicación: A pasos de Metro Tobalaba y del Costanera Center. ¡Hoy quiero ser tu postre de almuerzo ideal! 🍽️✨
Mika Lek Publicado ayer a las 18:09:32 Publicado ayer a las 18:09:32 Hoy estoy súper encendida y con ganas de todo, mi amor... 🔥 Tu flaquita favorita está totalmente dispuesta y disponible HOY para cumplir tus fantasías más intensas, incluyendo ese anal delicioso que tanto te vuelve loco 🍑💦 📍 Ubicación: A pasos de Metro Tobalaba y del Costanera Center. ¡Hoy quiero ser tu postre de almuerzo ideal! 🍽️✨
Mika Lek Publicado ayer a las 18:31:56 Publicado ayer a las 18:31:56 Hoy estoy súper encendida y con ganas de todo, mi amor... 🔥 Tu flaquita favorita está totalmente dispuesta y disponible HOY para cumplir tus fantasías más intensas, incluyendo ese anal delicioso que tanto te vuelve loco 🍑💦 📍 Ubicación: A pasos de Metro Tobalaba y del Costanera Center. ¡Hoy quiero ser tu postre de almuerzo ideal! 🍽️✨
Mika Lek Publicado ayer a las 18:36:42 Publicado ayer a las 18:36:42 Hoy estoy súper encendida y con ganas de todo, mi amor... 🔥 Tu flaquita favorita está totalmente dispuesta y disponible HOY para cumplir tus fantasías más intensas, incluyendo ese anal delicioso que tanto te vuelve loco 🍑💦 📍 Ubicación: A pasos de Metro Tobalaba y del Costanera Center. ¡Hoy quiero ser tu postre de almuerzo ideal! 🍽️✨
Mika Lek Publicado ayer a las 20:26:49 Publicado ayer a las 20:26:49 Hoy estoy súper encendida y con ganas de todo, mi amor... 🔥 Tu flaquita favorita está totalmente dispuesta y disponible HOY para cumplir tus fantasías más intensas, incluyendo ese anal delicioso que tanto te vuelve loco 🍑💦 📍 Ubicación: A pasos de Metro Tobalaba y del Costanera Center. ¡Hoy quiero ser tu postre de almuerzo ideal! 🍽️✨
Mika Lek Publicado ayer a las 21:06:45 Publicado ayer a las 21:06:45 Hoy estoy súper encendida y con ganas de todo, mi amor... 🔥 Tu flaquita favorita está totalmente dispuesta y disponible HOY para cumplir tus fantasías más intensas, incluyendo ese anal delicioso que tanto te vuelve loco 🍑💦 📍 Ubicación: A pasos de Metro Tobalaba y del Costanera Center. ¡Hoy quiero ser tu postre de almuerzo ideal! 🍽️✨