Saltar al contenido
Rompehoyo

Las Delicias En Ese Privado Estafan

Mensajes recomendados

Publicado

Solo hay 2 y no son de la foto usan tecnología  es perdida de tiempo me lo contaron varios clientes les paso Next 

Publicado
Hace 4 minutos , Rompehoyo dijo:

Solo hay 2 y no son de la foto usan tecnología  es perdida de tiempo me lo contaron varios clientes les paso Next 

A quien creerle, ahi atienden violeta y marina, hable con marina para atenderme con ella, pero justo dijo que tenia que salir, y que habia una amiga que podia

Publicado

Ése weon llamado Rompehoyo no tiene ninguna tabla,puro tirarle mierda a la casa de las delicias y la casa de León gallo. Vean su perfil. Pucha que hace falta un moderador en esta weá porque aparece cada personaje @KaaaBalleRo

Publicado

Ese Rompehoyo va llenar esto escribiendo pura mentiras de la casa de León gallo tirando mierda y si hace ni tabla 

Publicado
Hace 12 minutos , hulkhogan dijo:

Ese Rompehoyo va llenar esto escribiendo pura mentiras de la casa de León gallo tirando mierda y si hace ni tabla 

Esta cuenta no hace tabla solo comenta como whatsapp solo autopromociona las engañadoras por petición  de paloma y marina

Publicado

Rompehoyo cabrona de león gallo que feo que tires mierda a otras casas mejor trata de limpiar tu gallinero  sacar el los malos olores  de es casa y puros malos tratos 

Publicado
Hace 46 minutos , hulkhogan dijo:

Yo me  soy cliente  de violeta y esa pe deja es real solo que esta de doa de 12 a 6 de la tarde y marina fue mi regalona asta que llego violeta

Publicado

Hace 26 minutos , Sebastian9191 dijo:

Yo me  soy cliente  de violeta y esa pe deja es real solo que esta de doa de 12 a 6 de la tarde y marina fue mi regalona asta que llego violeta

Marina y Violeta son ahi nomas quizas en noche de brujas me las sirva

Hace 1 hora, Rompehoyo dijo:

Y como andamos por casa dicen que alla se lo pasan comiendo sandwich con mayonesa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...