Saltar al contenido
Farkitas

Alejandra Leon Gallo Guatazo Para No Volver

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Alejandra
Edad = 28 por ahi

Costo= 30 media 
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Leon Gallo con Prieto Sur
Lugar= Casa en mal estado
Tipo= Agencia
Conserje= Personas comprando en el almacén del frente, personas comprando en la comida rapida de al lado y adentro habían varias marakas sentadas en el sillon mirandome
Fono= +56 9 3625 8099
Horarios= Como a las 12 hrs
Comunicacion: lenta pero llega

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni pensarlo
Estatura = 160 (cms)
Pelo/piel = negra pelo negro
Nivel de Photoshop= 50% en cuanto a la contextura no es así 
Trato = 3.0 mandona pendiente del telefono 
Cara = 5.0 no es de mi gusto 
Contextura = 1.0 tiene una guata inflada que parece que va explotar
Besos = 1.0  webea para dar
Tetas = 4.0 no tiene muchas los pliegues de su torso son mas grandes
Culo = 5.0 a lo perrito bien despues se deforma
Pussy = 3.0 depilada pero me mato el mal olor 
Mamón = 5.0 corto fome 
Movimientos pélvicos = 3.0 se tira en la cama y se queda estatica, pone las rodillas arriba
Calidad de sonido= 6.0 trata de fingir pero se nota mucho
Anal = no pregunte
Ambiente = 4.0 malo el lugar  le falta una buena mantencion no hay preocupación, lleno de sapos al frente y al lado en los negocios.
Atención= 1.0 mala de venezolana penca

Promedio Final = alrededor de un 3.0, siendo generoso 

Por curiosidad vi la foto de varias marakas que estaban promocionando una tal cristal alba alejandra y otras mas asi que fui para alla. Entro y me dicen que las otras salieron y que solo hay una negra con voz de venezolana la alejandra era media cuadrada pero dije ya que estoy aca para no perder el pique. Venía del trabajo pazo al baño y no había  jabon para lavarse las manos me enjuague a cagar nomas. Entro a la pieza y me dice que no da besos despues de tanto accedio a piquitos como 2 o 3, se puso a ver el celular me quito la calentura queria ver si ella se motivaba le pase las manos por el sapo pero me reto que no se podía  tocar fuerte ni meter dedos, no se me paraba la caga, me puso el condon pero no estaba parado, me hizo un mamon corto y se puso a lo perrito, me masturbe un rato para que se me pusiera durazno logre meterlo pero al rato senti un olor a mariscos asi que pedi cambio de pose se acosto selo estaba metiendo al rato empieza poner la rodillas y me frena, sus gemidos eran fuertes ni siquiera la estaba penetrando casi. Al final me aburri me fui a la chucha.

No la recomiendo a la Alejandra porque le da mucho color si tampoco es la gran maravilla, y concuerdo con los demas lo que se dice del mal olor de las marakas en ese privado.

Publicado

Ese local y sus chicas  mal trato asta cuando caen yo fui cliente  de hay pero cuando ya empezó  las chicas con infección  corri

Publicado
Hace 4 horas, Farkitas dijo:

Nombre = Alejandra
Edad = 28 por ahi

Costo= 30 media 
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Leon Gallo con Prieto Sur
Lugar= Casa en mal estado
Tipo= Agencia
Conserje= Personas comprando en el almacén del frente, personas comprando en la comida rapida de al lado y adentro habían varias marakas sentadas en el sillon mirandome
Fono= +56 9 3625 8099
Horarios= Como a las 12 hrs
Comunicacion: lenta pero llega

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni pensarlo
Estatura = 160 (cms)
Pelo/piel = negra pelo negro
Nivel de Photoshop= 50% en cuanto a la contextura no es así 
Trato = 3.0 mandona pendiente del telefono 
Cara = 5.0 no es de mi gusto 
Contextura = 1.0 tiene una guata inflada que parece que va explotar
Besos = 1.0  webea para dar
Tetas = 4.0 no tiene muchas los pliegues de su torso son mas grandes
Culo = 5.0 a lo perrito bien despues se deforma
Pussy = 3.0 depilada pero me mato el mal olor 
Mamón = 5.0 corto fome 
Movimientos pélvicos = 3.0 se tira en la cama y se queda estatica, pone las rodillas arriba
Calidad de sonido= 6.0 trata de fingir pero se nota mucho
Anal = no pregunte
Ambiente = 4.0 malo el lugar  le falta una buena mantencion no hay preocupación, lleno de sapos al frente y al lado en los negocios.
Atención= 1.0 mala de venezolana penca

Promedio Final = alrededor de un 3.0, siendo generoso 

Por curiosidad vi la foto de varias marakas que estaban promocionando una tal cristal alba alejandra y otras mas asi que fui para alla. Entro y me dicen que las otras salieron y que solo hay una negra con voz de venezolana la alejandra era media cuadrada pero dije ya que estoy aca para no perder el pique. Venía del trabajo pazo al baño y no había  jabon para lavarse las manos me enjuague a cagar nomas. Entro a la pieza y me dice que no da besos despues de tanto accedio a piquitos como 2 o 3, se puso a ver el celular me quito la calentura queria ver si ella se motivaba le pase las manos por el sapo pero me reto que no se podía  tocar fuerte ni meter dedos, no se me paraba la caga, me puso el condon pero no estaba parado, me hizo un mamon corto y se puso a lo perrito, me masturbe un rato para que se me pusiera durazno logre meterlo pero al rato senti un olor a mariscos asi que pedi cambio de pose se acosto selo estaba metiendo al rato empieza poner la rodillas y me frena, sus gemidos eran fuertes ni siquiera la estaba penetrando casi. Al final me aburri me fui a la chucha.

No la recomiendo a la Alejandra porque le da mucho color si tampoco es la gran maravilla, y concuerdo con los demas lo que se dice del mal olor de las marakas en ese privado.

Que penca la wea, está decidido, no voy más a webear ahí entonces

Publicado
Hace 1 hora, ForeroXxx dijo:

Tambien me paso con debora y miel me aplastaron entre ambas

Csm yo que quería ir por Devora, se ve rica en las fotos aunque con ropa pero igual me da cosa ir y que al momento de verla me decepcione

Publicado

Quiero ir con devora,pero si es muy gorda la descarto de una ,la Cony ,me parece que es ex de antaño se cambió el nombre,la ale ,es plata perdida igual ,no tiene ningún brillo .

Publicado

Qué vuelvan las de antes no es por mala pero cm q van de mal a peor las Leidy 🥲 la tal paloma q hora paso de guardia xd q se ponga las pilas