Farkitas Publicado 22 mar 2026, 15:24:40 Publicado 22 mar 2026, 15:24:40 Nombre = Alejandra Edad = 28 por ahi Costo= 30 media Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Leon Gallo con Prieto Sur Lugar= Casa en mal estado Tipo= Agencia Conserje= Personas comprando en el almacén del frente, personas comprando en la comida rapida de al lado y adentro habían varias marakas sentadas en el sillon mirandome Fono= +56 9 3625 8099 Horarios= Como a las 12 hrs Comunicacion: lenta pero llega Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ni pensarlo Estatura = 160 (cms) Pelo/piel = negra pelo negro Nivel de Photoshop= 50% en cuanto a la contextura no es así Trato = 3.0 mandona pendiente del telefono Cara = 5.0 no es de mi gusto Contextura = 1.0 tiene una guata inflada que parece que va explotar Besos = 1.0 webea para dar Tetas = 4.0 no tiene muchas los pliegues de su torso son mas grandes Culo = 5.0 a lo perrito bien despues se deforma Pussy = 3.0 depilada pero me mato el mal olor Mamón = 5.0 corto fome Movimientos pélvicos = 3.0 se tira en la cama y se queda estatica, pone las rodillas arriba Calidad de sonido= 6.0 trata de fingir pero se nota mucho Anal = no pregunte Ambiente = 4.0 malo el lugar le falta una buena mantencion no hay preocupación, lleno de sapos al frente y al lado en los negocios. Atención= 1.0 mala de venezolana penca Promedio Final = alrededor de un 3.0, siendo generoso Por curiosidad vi la foto de varias marakas que estaban promocionando una tal cristal alba alejandra y otras mas asi que fui para alla. Entro y me dicen que las otras salieron y que solo hay una negra con voz de venezolana la alejandra era media cuadrada pero dije ya que estoy aca para no perder el pique. Venía del trabajo pazo al baño y no había jabon para lavarse las manos me enjuague a cagar nomas. Entro a la pieza y me dice que no da besos despues de tanto accedio a piquitos como 2 o 3, se puso a ver el celular me quito la calentura queria ver si ella se motivaba le pase las manos por el sapo pero me reto que no se podía tocar fuerte ni meter dedos, no se me paraba la caga, me puso el condon pero no estaba parado, me hizo un mamon corto y se puso a lo perrito, me masturbe un rato para que se me pusiera durazno logre meterlo pero al rato senti un olor a mariscos asi que pedi cambio de pose se acosto selo estaba metiendo al rato empieza poner la rodillas y me frena, sus gemidos eran fuertes ni siquiera la estaba penetrando casi. Al final me aburri me fui a la chucha. No la recomiendo a la Alejandra porque le da mucho color si tampoco es la gran maravilla, y concuerdo con los demas lo que se dice del mal olor de las marakas en ese privado.
ForeroXxx Publicado 22 mar 2026, 18:24:29 Publicado 22 mar 2026, 18:24:29 Tambien me paso con debora y miel me aplastaron entre ambas
Sebastian9191 Publicado 22 mar 2026, 18:39:09 Publicado 22 mar 2026, 18:39:09 Ese local y sus chicas mal trato asta cuando caen yo fui cliente de hay pero cuando ya empezó las chicas con infección corri
chupozorr4.2 Publicado 22 mar 2026, 19:47:48 Publicado 22 mar 2026, 19:47:48 Hace 4 horas, Farkitas dijo: Nombre = Alejandra Edad = 28 por ahi Costo= 30 media Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Leon Gallo con Prieto Sur Lugar= Casa en mal estado Tipo= Agencia Conserje= Personas comprando en el almacén del frente, personas comprando en la comida rapida de al lado y adentro habían varias marakas sentadas en el sillon mirandome Fono= +56 9 3625 8099 Horarios= Como a las 12 hrs Comunicacion: lenta pero llega Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ni pensarlo Estatura = 160 (cms) Pelo/piel = negra pelo negro Nivel de Photoshop= 50% en cuanto a la contextura no es así Trato = 3.0 mandona pendiente del telefono Cara = 5.0 no es de mi gusto Contextura = 1.0 tiene una guata inflada que parece que va explotar Besos = 1.0 webea para dar Tetas = 4.0 no tiene muchas los pliegues de su torso son mas grandes Culo = 5.0 a lo perrito bien despues se deforma Pussy = 3.0 depilada pero me mato el mal olor Mamón = 5.0 corto fome Movimientos pélvicos = 3.0 se tira en la cama y se queda estatica, pone las rodillas arriba Calidad de sonido= 6.0 trata de fingir pero se nota mucho Anal = no pregunte Ambiente = 4.0 malo el lugar le falta una buena mantencion no hay preocupación, lleno de sapos al frente y al lado en los negocios. Atención= 1.0 mala de venezolana penca Promedio Final = alrededor de un 3.0, siendo generoso Por curiosidad vi la foto de varias marakas que estaban promocionando una tal cristal alba alejandra y otras mas asi que fui para alla. Entro y me dicen que las otras salieron y que solo hay una negra con voz de venezolana la alejandra era media cuadrada pero dije ya que estoy aca para no perder el pique. Venía del trabajo pazo al baño y no había jabon para lavarse las manos me enjuague a cagar nomas. Entro a la pieza y me dice que no da besos despues de tanto accedio a piquitos como 2 o 3, se puso a ver el celular me quito la calentura queria ver si ella se motivaba le pase las manos por el sapo pero me reto que no se podía tocar fuerte ni meter dedos, no se me paraba la caga, me puso el condon pero no estaba parado, me hizo un mamon corto y se puso a lo perrito, me masturbe un rato para que se me pusiera durazno logre meterlo pero al rato senti un olor a mariscos asi que pedi cambio de pose se acosto selo estaba metiendo al rato empieza poner la rodillas y me frena, sus gemidos eran fuertes ni siquiera la estaba penetrando casi. Al final me aburri me fui a la chucha. No la recomiendo a la Alejandra porque le da mucho color si tampoco es la gran maravilla, y concuerdo con los demas lo que se dice del mal olor de las marakas en ese privado. Que penca la wea, está decidido, no voy más a webear ahí entonces
chupozorr4.2 Publicado 22 mar 2026, 19:49:26 Publicado 22 mar 2026, 19:49:26 Hace 1 hora, ForeroXxx dijo: Tambien me paso con debora y miel me aplastaron entre ambas Csm yo que quería ir por Devora, se ve rica en las fotos aunque con ropa pero igual me da cosa ir y que al momento de verla me decepcione
Youraglytoo Publicado 22 mar 2026, 22:47:02 Publicado 22 mar 2026, 22:47:02 Quiero ir con devora,pero si es muy gorda la descarto de una ,la Cony ,me parece que es ex de antaño se cambió el nombre,la ale ,es plata perdida igual ,no tiene ningún brillo .
rubinhot Publicado 23 mar 2026, 03:07:31 Publicado 23 mar 2026, 03:07:31 Qué vuelvan las de antes no es por mala pero cm q van de mal a peor las Leidy 🥲 la tal paloma q hora paso de guardia xd q se ponga las pilas